Problemas con las teclas rápidas en vDevelop

([N1] wikan) #1

Buenas tardes,
después de actualizar a la 7.10, he notado que hay ciertos momento que las teclas rápidas no reaccionan.
Ej:
En un proceso para editar la fórmula de una variable, F4 no me responde.
Al crear una nueva linea, Ctrl + Return, tampoco.
Incluso al cambiar la fórmula de una variable local del proceso, al hacer intro para volver a las líneas del proceso, nada, no responde.
Copiar y pegar también se me han quedado locos.

Es solo en ciertos momentos, pero si me ha pasado en al oficina y en casa con ordenadores y sistemas operativos distintos.

([N1] wikan) #2

¿Nadie ha notado comportamientos raros con las teclas rápidas?

([N1] wikan) #3

Buenas de nuevo,
me he fijado que el editor se queda loco cuando aceptamos un editor formula mediante Ctrl + Enter.
Por favor, alguien puede hacer la prueba a ver si después de hacerlo le funciona el copiar y pegar, insert, etc. Todo con teclas rápidas.

Saludos

([N4] velavisual) #4

@manuel
.
.
Cierto lo que dices editor de fórmulas y las teclas. Borrando el objeto creado después va bién.
Yo lo he probado con un proceso y he tenido estos efectos no deseados.
.
Muchos como yo, posiblemente estemos usando el ratón y por eso no hayas tenido constestación antes.
.
Creo que deberías poner un soporte, lógicamente supongo que ya habrá puesto alguien.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] wikan) #5

@velavisual,
es que soy adicto a las teclas rápidas. Pienso que se desarrolla más rápida a larga. Si, es como que de alguna manera pierde el foco, aunque si fuera eso solo, no lo vuelve a recuperar.
No funcionan varias teclas rápidas, ni el insert, ni el borrado de lineas, ni el guardar (Ctrl + S), se vuelve un poco loco digamos.

Gracias por probarlo.

([N1] ViperNET) #6

Manuel

El día de ayer acabo de actualizar a la versión 7.10 y probé lo que dices y es la purita verdad. Cuando se acepta una fórmula con Ctrl+Enter dejan de funcionar las teclas de acceso F4, F5, Ctrl+S, etc, pero eso se me soluciona al mandar a ejecutar el proyecto. Ojalá que Velneo lo solucione de manera rápida porque al igual que tú, yo también uso a full estas teclas pues se ahorra mucho tiempo.

Victor

([N1] wikan) #7

Ya abrí un soporte y efectivamente hay un error.
La incidencia abierta es la 3171 por si la quieren ver en el bugman.

([N4] eic) #8

Hola.

Desde el editor de fórmulas, en vez de usar Ctrl + Enter, puedes pulsar Tab (para llegar al botón Aceptar) y pulsar Enter. De ese modo, no te ocurrirá.

Saludos,

Fran Varona