Problemas con la DLL VFTP

([N4] juan.pescapuerta) #1

Buenos días.

Alguien sabe en donde están los archivos que o los log que trabajan con la DLL VFTP.
EN la actualidad tengo un pequeño-gran problema , ejecuto desde V7 una conexión FTP con un servidor, la conexión se realiza sin problemas, intento descargar dos ficheros , no lo hace y en el directorio de destino aparecen estos fichero pero unos que se han descargado varios días atrás.
Al servidor FTP se conectan unos 30 dispositivos con el mismo usuario y misma contraseña , esta operativa lleva funcionando 2 años ok pero a veces hay caso como este el cual no funciona con la dll VFTP.
Pero en cambio con la misma Tablet mismos usuario , mismos archivos lo hago desde el comando FTP de msdos , me funciona sin problemas.

Saludos

([N1] wikan) #2

@juan.pescapuerta
Se supone que la dll funciona. Podrías revisar, el número de usuarios concurrentes que permite el servidor ftp, casi siempre lo he visto en 30. Por si acaso sea el caso que estes sobrepasando el límite de usuarios.

([N4] juan.pescapuerta) #3

Buenas.

Buenas, creo que no me has entendido, si lees con atención , la DLL , ah funcionado perfectamente durante dos años y sigue funcionando, pero yo creo que en algún sitio hay unos archivos con una fecha incorrecta , me explico , por algún motivo es posible que esa Tablet cambiasen la fecha , saltando una fecha superior al año actual, la DLL , va al servido a bajarse esos ficheros y comprueba como son los fichero de destino, comprueba que son de fecha inferior y pasa de descargarlos, ya que en ese mismo momento ejecuto el comando FTP del msdos y realizo las mismas operaciones si va todo OK.
Por lo tanto , creo que necesito saber en donde se encuentra ese log de la DLL o algo similar que me está provocando este problema.

Saludos