Problemas con este foro

(Jose) #1

Lo que quiero aclarar, es simplemente que el funcionamiento del foro de V6 es mucho mejor que este foro destinado a V7.

- Encontrar un mensaje aqui es bastante mas complicado

- No puedo buscar los mensajes de un Usuario determinado

- Para ver los mesajes que he enviado yo mismo, tengo que revisarlos todos, pagina a pagina y eso es un problema

- Quiero consultar el estado de un codigo de incidencia, y no lo recuerdo, no puedo localizar los mensajes facilmente

José

(Alejandro_Romero) #2

Quiero deci que es un poco como dice Jose, pero con un poco d idea y criterio llego a encontrar la info que busco.

Jose, v7 es nuevo en todo , seria productivo dejar alguna sugerencia no te parece que ya todos a esta altura sabe de los pro y los conta de este foro, pero de todas maneras yo prefiero que se dediquen a terminar con la v7. Este  foro seguramente intento ser un medio de comunicacion sencillo.

Cuando buscas, hacelo por medio de google.

Que estes bien.

Saludos 

JRTF2TXT.zip (8.03 KB)

JRTF2TXT.zip (8.03 KB)

(Jose) #3

V7 es estupenda, tiene una pinta genial, y espero que en un futuro proximo se le pueda sacar toda la potencia que puede llegar a tener.

Pero para llegar a ser la buena herramienta que todos deseamos, no solo tiene que ser buena la V7, sino todo lo que la rodea, y todos y cada uno de los mensajes que pongo en este foro son para ayudar a mejorar la V7.

Aprovecho para animar al equipo de V7 y agradecer el buen trabajo que estan realizando.

Pero a mi modo de ver, prefiero que V7 tenga una carencia aunque sea grande (que ya se solucionara), a que tenga cientos de pequeños bugs.

Una carretera con un gran agujero bien señalizado, puede ser evitado, pero si tiene cientos de baches, evitas utilizar esa carretera.

Los detalles son mas importantes de lo que parecen.

José

([N4] dmartin) #4

Hola Jose y Alejandro_Romero y mil disculpas por responder tan tarde, como podréis ver, hemos estado trabajando en muchos aspectos.

Iba a redactar un extenso post analizando los puntos de flaqueza que le véis a estos foros, sin embargo sólo os pediré que tengáis un poco de paciencia, Roma no se hizo en un día... y los phpBB en su versión 1 tampoco eran una maravilla.

Poco a poco iremos puliendo esos detalles que entorpecen la experiencia, se podrán localizar y los temas los temas con mayor facilidad, se sabrá cuales se han respondido y cuales no, habrá soporte privado, fichas de usuarios (con sus mensajes) y un largo etcétera. Eso sí, necesitamos algo de tiempo para poder ir implementando estas mejoras, ya que en el último hito hemos dado más prioridad a otros temas, pero todo llegará, os lo prometo. El objetivo es que vuestra experiencia sea tan buena o mejor como con los phpBB contando adicionalmente con la mayor simplicidad de estos foros (lo que no significa que tengan que ser poco funcionales).

Muchas gracias por vuestras críticas que nos hacen mejorar día a día y paciencia, que todo lo que solicitáis llegará, antes o después.

Un saludo y gracias!!!