¿ Problemas con el soporte?

([N4] Infortic) #1

Hola.

¿ Alguien mas tiene problemas para acceder al centro de soporte?

Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #2

Buenos días, info.tic-software.

Han surgido unos problemas técnicos en la web que han impedido, durante unos minutos, el acceso al centro de soporte, pero ya se ha solucionado.

De todos modos, si tenéis cualquier problema, podréis contactar con nosotros a través de la página de contacto.

Rogamos disculpéis las molestias que esto haya podido causaros.

Un saludo,

Rafael C.

([N4] Infortic) #3

Hola.

Lo acabo de intentar y sigo sin poder acceder.

Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola, info.tic-software.

Informarte de que actualmente no estamos detectando ninguna incidencia, así que te ruego nos hagas llegar, a través del enlace de contacto indicado en mi respuesta anterior, un correo indicado detalladamente cómo y desde dónde se esté validando.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo,

Rafael C.

([N4] Infortic) #5

Hola.

El problema es al entrar por velneo directo. Por la web de velneo.es funciona correctamente.

Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #6

Buenos días de nuevo.

Antes de nada, José Antonio, quiero agradecer tu colaboración.

Hemos detectado que el problema está en el enlace al centro de soporte incluido dentro del antiguo área de soporte de Velneo Directo.

Aprovecho la ocasión para informar a los suscriptores de que no es necesario que accedáis a velneo.es y luego a Velneo Directo para entrar en el centro de soporte.

Una vez iniciáis sesión en velneo.es, en la página principal, fijaos que junto a vuestro nombre de usuario, tenéis el enlace directo al centro de soporte.

Un saludo,

Rafael C.

([N4] juan.pescapuerta) #7

Buenas tardes.

Creo que tenemos un problema.

Esa acceso que antes tenía , ahora ya no lop tengo.

Saludos

([N4] mconde) #8

Hola Juan.
El acceso al centro de soporte está disponible desde todas las páginas de la web (una vez validado) menos desde la página del foro (estamos corrigiendo este problema).
Verás que si accedes desde cualquier otra página si tienes el enlace disponible.
Un saludo.