Problemas con crear directorios con VAdmin

([N1] naveje) #1

Hola estoy intentando crear directorios en VAdmin para el Apartado Instancias como para cualquier otro apartado pero no me deja, se queda en blanco. Ni siquiera me deja crearlo, por favor necesito ayuda. Gracias.

([N4] eic) #2

Hola.

El usuario con el que entras en vAdmin tiene que formar parte de un grupo que tenga derechos suficientes sobre la carpeta de datos, para crear directorios en ella.

Saludos,

Fran Varona

([N1] naveje) #3

Gracias Fran por la contestación.:)

Pero he estado mirando y en el aparado disco de vadmin que es donde se dan las autorizaciones no puedo acceder ni siquiera a mi disco duro ni puedo crear carpetas. Sigo perdida.

([N4] eic) #4

Hola.

Tienes que hacer lo siguiente:

- En el apartado Usuarios de vAdmin, en el usuario con el que estás entrando, indícale que es Supervisor.

- Vete al apartado de Grupos

- Crea un grupo, dándole permisos para todo.

- Añade el usuario al Grupo

- Crea una carpeta en el apartado Disco, y asigna el grupo de usuario de antes a esta carpeta.

Saludos,

Fran Varona

([N1] naveje) #5

Fran he hecho todo lo que me indicastes pero no puedo crear nada en disco sino mira en el fichero adjunto.

[attachment=11156,1055]

([N4] eic) #6

Hola.

Si se trata de tu vServer en la nube (veo que eres nivel 1), entonces debes saber que en la nube sólo puedes tener una carpeta, llamada datos, alojada en el equipo remoto (el vAdmin muestra las carpetas y directorios del equipo donde está instalado el vServer). Si por cualquier causa has borrado (o se ha borrado) esa carpeta, quizá no haya ninguna manera de regenerarla, a menos que hables con Soporte. 

Otra posibilidad, en el caso del servidor de la nube, y si no tienes ningún proyecto creado, es que desde el Panel de Control restaures el servidor a su configuración por defecto. Pero quizá puedas consultar con Soporte por qué no tienes la carpeta Datos, que sí debería estar.

Saludos,

Fran Varona

([N1] naveje) #7

Gracias Fran y perdona tantas molestias de una novata

([N1] naveje) #8

Gracias Fran lo he conseguido, no puedo crear carpetas como tu dijistes por ser de nivel 1 pero ya tengo la carpeta datos. Muchisimas Gracias por toda.