problemas cargar lista

([N1] Elver-Eduardo) #1

buenas tardes tengo un problemita y quisiera saber si alguien podria ayudarme tengo tres tablas una llamadas " treceros con enlace docs_empl y esta tiene a su vez un enlace con carp _docs"bueno la cosa es la siguiente deseo cargar una lista completa de carp_docs en docs_empl todo esto va dentro de un formulario q tiene un separador [attachment=25599,1995]

([N1] wikan) #2

Buenas,
busca información sobre históricos, tipos de tabla, enlaces, etc. Te ayudará a resolver el problema.

([N1] Elver-Eduardo) #3

manuel creeme lo he hecho pero me encuentro en un punto donde estoy bloqueado y en verdad no sabria como hacerlo agradezco la posible ayuda

([N4] mperez) #4

Si quieres ver todos los registros de “Carp Docs” que apuntan un registro de Docsempls 1, el proceso que alimenta una rejilla por ejemplo en un formulario de "docs emp"l, debera tener Cargar Plural “Carp Docs”.

Si estuvieras en un formulario de Terceros, deberias Cargar “Plural Docs Emp"l , con lo que tendrías todos los” Docs Empl" apuntados desde el formualrio del Tercero en cuestion y si pusieras anidado al anterior un Cargar Plural “Carp Docs”, obtendrías todos los registros de Carp Docs apunatdos desde todos los registros de docs empls, del Tercero del formulario.

Si por el contratio lo que quieres es visualizar una regilla con todos los registros de esa tabla, apunten al registro que apuntem, lo cual en el caso de un formulario y con lo que estas haciendo no tiene mucha lógica,seria un proceso con la instrucción Cargar Lista sin mas.

Pero como te comenta Manuel, esto es lo más básico de Velneo. Te aconsejo lo mismo que puse en este hilo , este tipo de formación básica y de iniciación lo tienes perfectamente cubierto en Nivel 2, y un tutor atendera estas cuestiones totalmente básicas. Estoy seguro de que en apenas unas semanas habrás progresado mucho más que por tu cuenta, siguiendo una formación guiada.

En el pero de los casos, si no quieres optar por esa opcion de pago, como comento existen tutoriales gratuitos con ejemplos

([N1] Elver-Eduardo) #5

gracias Miguel y Manuel por brindarme ayuda