Hola a todos, tengo 2 formularios, uno es un maestro detalle, la parte del maestro lleva los datos generales, fecha de pago, conductor, y los totales ( que son calculados atravez de actualizaciones y formulas desde la b.d.) la parte del detalle son los viajes que se le pagaron a esa persona, por lo que pueden ser varios, generalmente les pagan por semana (2,3 o hasta 4 viajes) asi que hay boton de agregar, eliminar y editar pago de viaje… al dar agregar pago… genero una ficha en memoria y le asigno algunos datos y luego la llamo con Pedir formulario, todo bien… ya en el formulario de pagos, llenos algunos datos, me trae otros y le doy guardar ( evento validar el cual valida que no haya datos vacios, etc. etc. ) y si todo esta bien, modifico un campo y lanzo el Interfaz Aceptar y nada… no me guarda ningun dato de los que capture en pantalla, excepto la Fecha, y los ID del maestro y su id de detalle… agrege la linea guardar ficha en alta o modificacion, pero tampoco me funciona… ya ejecute el DEBUG y en el stack y la ficha en memoria aparecen los datos capturados, pero los omite a la hora de guardar…! alguien me puede ayudar
Manejador de evento: AGREGA_VIAJE
Interfaz: Ejecutar manejador de evento ( VALIDAR_CAMPOS, P_OK )
If ( P_OK )
Interfaz: Guardar la ficha en alta o modificación
Get campo ( ID, ID_PAGO )
Get campo ( CHOFERES, CHOFER )
Crear nueva ficha en memoria ( linea, DETALLE_PAGOS_CHOFERES_MEXICANOS@vAztecaDat )
Modificar campo ( ALTA_MOD, "A" )
Modificar campo ( PAGOS_CHOFER_MEXICANO, ID_PAGO )
Modificar campo ( CHOFER, CHOFER )
Alta de ficha ( linea )
Pedir formulario ( DETALLE_PAGO_CHOFER_MEX@vAztecaApp, P_OK )
If ( P_OK )
Interfaz: Recalcular ( LISTA_VIAJES )
Libre
Libre
Libre
Manejador de evento: VALIDAR
Interfaz: Ejecutar manejador de evento ( VALIDAR_CAMPOS, P_OK )
If ( P_OK )
Interfaz: Ejecutar manejador de evento ( VALIDA_CHOFER_VIAJE, P_OK )
If ( P_OK )
Modificar campo ( ALTA_MOD, "M" )
Interfaz: Guardar la ficha en alta o modificación
Interfaz: Aceptar
Libre
Else
Interfaz: Establecer foco ( ED_FECHA )
Libre