problemas al guardar en la nube

(jlp) #1

Hola estoy programando en la nube y cuando le doy a guardar muchas veces me sale " No se puede guardar el proyecto" me toca cerrar volver a programar de nuevo y entonces guarda. Aunque reinicie el servidor sigue sin dejarme guardar. ¿Por qué sale ese mensaje? y que puedo hacer para guardarlo

([N4] eic) #2

Hola.

A mí sólo me aparece ese mensaje cuando estoy conectado por 3G, con una conexión no demasiado buena. Como a ti, me sale el mensaje de que no se puede guardar, y al rato (con suerte), ya te deja. Con una buena conexión (ADSL, cable) no me pasó nunca.

Saludos,

Fran Varona

(jlp) #3

Gracias Fran puede que tengas razón pues mi conexión es inalámbrica pero también ocurre que he hecho varios menús con muchas fotos y dibujos para los botones que quizás pesen demasiado y esto le puede haber afectado a mi vserver que de hecho ya ha muerto pues no lo puedo iniciar. Voy a intentar con otro vserver y reduciendo el tamaño de las fotos primero con el programa "resize" y poniéndolas en una caja independiente de la caja con la aplicación a ver si así no da problemas ya os lo cuento.(Con esto además creo es más lógico pues tendría todos los dibujitos para iconos en una caja independiente)  Muchas gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Tal y como te indica Fran, puede ser un problema de la red que uses, o bien simplemente un problema puntual de conexión. Basta que reintentes para que te deje hacerlo de nuevo.

De todas formas, la optimización que comentas es buena, ya que te evita estar guardando una caja muy grande todo el tiempo.

En cualquier caso, nosotros estamos trabajando todos los días con redes inalámbricas y no nos dan ningún problema en cuanto a conectividad, pero puede ser que en tu caso tengas algún problema con tu red.

Un saludo.

(jlp) #5

Muchas gracias