Problema vServer7.6 con actualizaciones vServer7.7

([N1] hectoryl1961) #1

En abril del presente año 2011 compre la licencia para trabajar en local, instale el programa de velneo v7.6. El programa ha trabajado bien salvo los problemas de los números (separador de miles y número de decimales.
Pensando en corregir desístale todo para instalar la nueva versión v7.7 pero no me deja me dice:
Su navegador es de distinta versión que el servidor.
Pregunta: cómo puedo instalar la nueva versión v7.7 si compre la versión v7.6.
1. Cuando compre el programa me dijeron que teñía derecho a todas las actualizaciones.
2. Estoy haciendo algo mal en la instalación.

Att: Héctor Yepes L.

[attachment=17588,1450]

([N1] Pepeto) #2

Si trabajas en local, debes tener la misma version de vServer que del resto de componentes.
Si tienes subscripcion, puedes descargar las nuevas versiones tanto de vServer como del resto en la zona de descarga
Si no tienes subscripcion, puedes seguir trabajando en local con la version 7.6 y siempre puedes trabajar en la nube con la version 7.7
Ademas lo que hagas en local, lo podras actualizar a la nube cuando desees, pero al reves no es posible ya que la version es inferior.

un saludo
Jose Luis

([N1] Pepeto) #3

¿Has desinstalado vServer 7.6?
o al menos, ¿Has detenido el servicio para poder ejecutar el nuevo vServer 7.7?

Ve a herramientas del sistema, Servicios y compruebalo

un saludo
Jose Luis

([N1] hectoryl1961) #4

Miguel
MI nombre es Héctor Yepes L. de Colombia.
Cuando compre el programa Velneo 7.6 Nivel 2, el pasado mes de abril, en la información que me envió decía que tea ni derecho a actualizaciones para trabajar en local.
Pero con la nueva actualización a v7.7 no me funciona porque tengo la versión anterior. La verdad no entiendo.
Si yo comprara una nueva versión en local solo puedo trabar en la versión que compre entonces cuales son ventajas de comprar un programa que está cambiando cada cuatro meses.
En la zona de descargas no me aparece habilitado la descarga de la ve server 7.7, pero las otras del nivel dos sí:
Al desinstalar, e instalar la nueva versión no me funciona.
Att]: Héctor

([N2] bannu) #5

Tienes que ser suscriptor, para poder actualizar, si solo se compra el programa (Nivel), no tienes derecho a las actualizaciones, o lo que es lo mismo, para actualizar tienes que abonar 150 euros cada vez que salga una nueva versión, míralo por el lado bueno, te ahorras 50 euros.

([N4] mperez) #6

Hola Hector.

Mientras eres Nivel 2, tienes derecho a las actualizaciones y novedades de todos los productos. Dudo haberte comentado algo distinto, pues este tema es claro en toda nuestra Web, la suscripción es la que te da derecho a nuevas actualizaciones.

La suscripción es voluntaria. Como en tu caso puedes optar por dejar de ser Nivel 2 y seguir trabajando con los productos que tienes vServer, licencias express, etc de forma indefinida, pero siempre en la versión que adquiriste en su día.

Pero lógicamente no tienes derecho a los nuevos productos, salvo que vuelvas a adquirirlos, lo cual en algunos casos es normal, pues si no estas produciendo con V7 o haciendo nuevas instalaciones o desarrollos, es posible que te compense quedarte en la versión en la que estas y no evolucionar, hasta que a ti te interese una nueva versión, lo cual puede suceder al cabo de un año.

Que saquemos nuevas versiones cada cuatro meses no implica que tu tengas que cambiar a ellas, tus desarrollos seguirán funcionando en esa versión por tiempo ilimitado.

De todas formas creo que el precio de Nivel 2, es lo suficiente reducido para permitir, que seas tu el que elijas lo que mas te conviene, estar permanentemente actualizado, disponer de soporte, solicitar cada vez que quieras nuevas licencias Express o bien no estar suscrito, trabajar con lo que tienes en el momento te das de baja y cuando tu decidas, por que te interesa una nueva versión o simplemente ha cambiado tu situación y trabajas al 100% con Velneo comprar y suscribirte de nuevo.

Sinceramente, no creo haberte informado de lo contrario, en todos los emails que envio se cometa lo mismo y esto es lo que figura en nuestra Web y en el link que os suelo enviar informando de los costos en Velneo

En todo caso si ha habido alguna confusión te ruego me disculpes, puedes volver a instalar la versión anterior seguir trabajando normalmente, cualquier duda te atenderé

([N1] hectoryl1961) #7

Miguel

Muchas gracias por la respuesta la verdad el programa me gusta y de estoy dedicando buen tiempo. Lo único que no me he podido acomodar es a ver los números en el formato decimal normal. Pensé que estas mejoras tendrían derecho por la compra del nivel 2.
Me quedo claro que este derecho es con suscripción.
Solo me queda trabajar más entender más el programa porque tiene mucha información, y toda de golpe no es tan fácil de asimilar. En estos foros me doy cuenta que mucha gente muy profesional y quizás lo más fácil para ellos a uno le cuesta un poco de entender. Para mi concepto he mejorado mucho.
Si me gustaría volver a comprar otra licencia cuando se hallan corregido cosas como, el poder convertir un numero a texto, y se normalice el poder escribir un numero y este salga con su separador de miles y los decimales.

Att: Héctos

([N1] Giuseppe::Komenco) #8

..... y se normalice el poder escribir un numero y este salga con su separador de miles y los decimales.

De lo que pides ésto al menos si que está: http://www.theseedsc.com/blog/novedades-version-7-7-de-velneo-v7-i/ (mira el último y penúltimo punto)