Problema Visor Html

([N4] innovadb) #1

Buenos días

Tenemos un problema con el visor html, pero solo es en 2 equipos, en los demás funciona bien.

Si tenemos una aplicación con un par de tablas y formularios todo funciona bien, pero con aplicaciones más grandes tarda mucho en cargar (varios minutos) una simple url como http://www.innovadb.com

Ya lo estuvimos viendo con soporte, pero en sus equipos no consiguen reproducir el problema.

¿A alguien la pasó esto?

Un saludo

([N4] Maltrana) #2

Yo tengo el mismo problema en mi equipo personal con Windows 7 - 64.

El visor está en un dock y captura los enlaces (será un menú cuando funcione). Una vez que carga la primera página luego va muy fluido (he notado que da avisos sobre ssl, y tengo el misma problema con el antivirus desconectado).

He probado el mismo mapa en un xp y va bien.

([N1] cristianvg2003) #3

A mi me pasa mas o menos lo mismo, para cargar el visor si este por ejemplo usa JQuery desde el CDN tarda en cargar como 15-20 secs pero si es HTML puro no, la velocidad decrementa proporcionalmente con la cantidad de recursos necesarios, lo curioso es que solo me pasa en la primera carga, el resto del tiempo funciona muy bien.

un saludo,

([N4] fgomes) #4

Habeis probado, no usar recursos externos?

• Jquery embebido

• Imagenes en base64 embebidas

etc?

A min no me pasa, pero tampoco uso enlaces externos.

([N4] innovadb) #5

Buenos días

Si es el mismo problema que tenemos nosotros no es culpa ni de jQuery, ni del dock ni de que windows sea de 64 bits.

En nuestro caso el problema se reproduce en 2 equipos windows 7, uno de 32 bits y otro de 64, y pasa con solo cargar una página web cualquiera.

Hicimos pruebas con la misma aplicación nosotros y la gente de soporte, y a ellos no le pasaba esto.

Lo que si tenemos claro es que cuanto más grande es la aplicación, más tarda en cargar. Podéis probarlo duplicando todos los objetos de vuestra app con un copy/paste y el tiempo debería aumentar.

Un saludo

([N4] Maltrana) #6

Buenos días.

La lentitud comienza en cuanto haces referencia a un archivo externo. He hecho pruebas de un código html limpio (sin css externos, ni javascript externos…) y va bien. En cuanto le metes un css en un fichero externo se para y cuando digo que se para es que toda la aplicación se para (pantalla desvanecida y cursor de Windows de espera).

La aplicación es grande, tarda muuuucho.

@filipe: ¿cuando te refieres a jquery embebido quieres decir que metes todo el código jquery minimizado a bloque en la caja de contenido?

Saludos

([N4] innovadb) #7

Buenos días

Me acaban de contestar de soporte que instale openSSL, y al instalarlo se solucionó el problema.

Probarlo a ver si os funciona.

Un saludo

([N4] Maltrana) #8

En principio funcionó!
Genial

Pd: de aquí http://slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html

([N1] Mario) #9

Y de todas las opciones, cual has utilizado?

Saludos y gracias

([N4] innovadb) #10

@Mario http://slproweb.com/download/Win32OpenSSL-1_0_1e.exe

Un saludo

([N1] Mario) #11

Muchas gracias

([N4] vnexo) #12

Hola,

Yo tengo el mismo problema, la primera pagina tarda mucho en cargarse. Que versión de openSSl habéis instalado, yo instale Win64OpenSSL_Light-1_0_1e.exe y me sigue produciendo el fallo.

Un saludo

([N4] innovadb) #13

@vnexo

Tiene que ser de 32 bits por que velneo es de 32 bits

http://slproweb.com/download/Win32OpenSSL-1_0_1e.exe

La versión light no la probé, usé directamente esta que me dijeron desde soporte.

Un saludo

([N4] vnexo) #14

Hola,

Exacto, instalando el de 32 bits funciona perfectamente.

Gracias y un saludo

Manolo Remohi

([N1] aztecmexico) #15

Buen día a todos,

Vaya que mejora y mucho, se nota de inmediato, de llegar a tardar en algunos casos hasta minutos para cargar la primera vez a casi nada.

Saludos a todos y gracias por el post y compartir la solución.

Martin Ibarra.

([N1] wikan) #16

Buenas, un pequeño aporte,

para distribuirlo más cómodo ejecutar con /VERYSILENT

Para hacer una instalación silenciosa.

([N1] Mario) #17

Muchas gracias, lo tenía en tareas pendientes…

([N1] wikan) #18

@Mario, una cosa que hacer para mañana xDD