problema velneo 7.17

([N3] chechualta) #1

acabo de instalar Velneo 7.17 en un equipo con windows XP cuando mando ejecutar una aplicación desde VDevelop en cloud me sale la siguiente pantalla que abajo os indico sin embargo cuando ejecuto una aplicación en local me funciona, he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar nuevamente pero sigo igual, he instalado en otro equipo con Windows 7 y funciona correctamente. Si alguien sabe porque lo agradezco

Saludos

Chechu

([N3] chechualta) #2

no habia subido el archivo

([N1] sliebre) #3

Yo tengo el mismo problema

([N3] pacosatu) #4

Hola.

Parece que es un error de vUpdater.
De momento hasta que soporte lo mire podéis probar lo siguiente:

• Renombrar el ejecutable C:\Program Files\Velneo\V7\VelneoV7-vUpdater\vUpdater.exe a vUpdater.exe.old

Esto inhabilita la ejecución de vUpdater y quizás se evite el error.
Claro, en este caso se deberá actualizar los clientes XP manualmente.

Comunicad a Soporte el fallo a ver que os dicen.
Saludos
Paco Satué

([N3] chechualta) #5

Muchas gracias Paco:

Lo intento y te digo algo

([N1] sliebre) #6

QT 5 AND " FAILED TO LOAD PLATFORM PLUGIN ‘WINDOWS’ " ERROR

Me ha funcionado copiando la carpeta de plataform que está dentro de la carpeta plugins en la instalación del Vclient y pegándola dentro de la carpeta velneoV7-vUpdater

([N1] sliebre) #7

([N3] chechualta) #8

Exactamente si coges la carpeta platforms y la copiamos integra (Con carpeta incluida) dentro de la carpeta V7-vUpdater funciona sin mayores problemas, no obstante se lo he pasado a soporte

([N4] fgutierrez.velneo) #9

Hemos detectado que algunos sistemas operativos Windows XP no permiten al instalador instalar todas las librerías necesarias para el correcto funcionamiento de la plataforma. Se ha actualizado el instalador para Windows en Descargas para evitar esta incidencia (muestra la versión 7.17.0.13169).

En cualquier caso, copiar la carpeta plugins que encontramos en la carpeta de instalación de Velneo dentro de la carpeta Velneo-vUpdater que se encuentra dentro, permite arreglar las instalaciones ya realizadas. De todas formas, reiteramos nuestra recomendación de actualizar este sistema operativo ya obsoleto, como ya hemos comentado.

Un saludo.