Problema Servidor Nube

([N4] ns) #1

Buenas, esta mañana no esta funcionando bien el panel de control del servidor en la nube. Me explico...

Le doy al Stop y dice que "El servidor se ha detenido correctamente" pero quedan activos solos los botones de "Stop" y "Reiniciar", sin embargo el botón "Play"esta inactivo.

Ademas no me está cogiendo un cambio en un proceso que estoy modificando en VDevelop y supongo que será porque no llega a detenerse el servidor y no me coge cambios.

Esperare a esta tarde para probar de nuevo.

un Un saludo

([N4] jmgonzalez.velneo) #2

Es muy posible que exista algún problema con tu Velneo vServer y no pueda pararse. Lo miraremos en cuanto podamos. De todas maneras comentarte que para que coja los cambios en una instancia únicamente tienes que reiniciar la o las instancias cambiadas usando Velneo vAdmin.

Saludos

([N4] ns) #3

Buenas gracias por darme una solución alternativa pero me gustaria que volviera a funcional mi Panel de Control como antes ya que por ejemplo antes cuando pulsaba "Reiniciar Servidor" tardaba unos segundos y ahora tarda unas 4 o 5 veces más, ademas realmente no se en que estado está nunca el servidor.

Mando un correo a comunicacion@velneo o como lo hago?

Gracias. 

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Desde el panel de control es muy sencillo saber en qué estado se encuentra tu servidor. Si los botones “Refrescar” y “Parar” están inactivos y está activo el botón “Iniciar” quiere decir que el servidor está parado; si sucede lo contrario, quiere decir que el servidor está iniciado.

En cuanto al tiempo de reinicio del servidor, dependerá directamente del número de aplicaciones instanciadas en el mismo.

Por último aclarar que cuando se hacen cambios a un proyecto que ya está instanciado, para que estos cambios surtan efecto en la/s instancia/s del mismo lo que tienes que reiniciar son dichas instancias y no el servidor.

Un saludo.

([N4] ns) #5

Hola rcueto, precisamente lo primero que comentas es lo que no funciona, pulso boton STOP y me sale un mensaje diciendo que el servidior se ha detenido correctamente pero los se quedan activos los mismo botones que había antes de pulsar STOP, es decir, se quedan activos siempre REFRESCAR Y STOP.

¿me lo podeis arreglar?

Gracias

([N3] Juanjo) #6

Me pasa exactamente lo mismo. Aparentemente en el panel de control para-reinicia bien pero hay error de conexion. Y no es la primera vez.

Por favor, en cuanto podais solucionadlo. Gracias.

([N4] rcueto.velneo) #7

Hola:

@info.jjsoft si tienes acceso al área de soporte de Velneo Directo abre un soporte allí indicando el problema y los datos de acceso a vuestro servidor (VRL, usuario y contraseña); en caso contrario, hacednoslos llegar por correo (soporte@velneo.com), indicando en el mismo la referencia a este hilo.

Gracias.

Un saludo.

([N4] ns) #8

Buenas, sigo con el mismo problema en el servidor, mandé un correo la semana pasada como explicaba recueto pero no me han respondido.

Mando otro?

Gracias

([N4] rcueto.velneo) #9

Hola:

Los datos de acceso a tu servidor, que te pedimos en un correo de la pasada semana, los hemos recibido ayer (22-Sep-2009 14:19:26); si los habías enviado con anterioridad, te rogaría que indicases a qué cuenta lo habías hecho y desde qué cuenta, ya que no hemos recibido ninguno con anterioridad.

Aprovecho la ocasión para recomendarte que los correos los envíes usando la cuenta con la que te has registrado en este sitio.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N4] ns) #10

Buenas, he cambiado de gestor de correo la ultima semana y tenia el correo como spam... por eso lo vi ayer, despiste mio.

Gracias.