Problema para entrar en Vserver7


([N1] juan) #1

Buenas tardes:

Resulta que no puedo entrar con el usuario velneo y sin contraseña tal y como indican las ayudas, me dice que no es correcto.
He desinstalado todo y vuelto a instalar y sigo igual. El problema es que entre en su momento y ya no recuerdo si cambie la contraseña o el usuario o ambas cosas. Que puedo hacer para solucionarlo y poder entrar???

Saludos y gracias. Jsafont.


([N1] wikan) #2

En tu panel clould tienes una opción para resetear el password.
También puedes restaurar el servidor, aunque perderas todos los proyectos que contenga. Aunque si no te acuerdas de la contraseña, supongo que desarrollas en local.


([N4] velavisual) #3

@juan
.
.
Deduzco por el siguiente post (entre otros) que existe un fichero llamado -usuarios.vsi- que contiene los usuarios registrados en vAdmin
.
http://velneo.es/foros/topic/borrar-y-crear/
.
Si localizas el fichero (haz copia por si acaso cuando lo encuentres), y lo eliminas, cuando entres de nuevo al vAdmin y no existir el -usuarios.vsi- por defecto te crea un usuario llamado -velneo- sin contraseña.
.
.
Deduzco también que es en local.
.
Puedes hacer uso del centro de soporte para cualquier duda mayor.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com


([N1] Pepeto) #4

Hola

  • Si trabajas sobre el servidor en la nube, tienes la opción de resetear contraseña, como te ha indicado @Manuel y recibiras un correo con la nueva clave.
  • Si trabajas en Local, tienes la opcion de eliminar el archivo USUARIOS.VSI y reiniciar el servicio, para poder usarlo con el usuario Velneo y sin clave. Pero esto te obligara a crear nuevamente todas las instacias y el resto de configuracion de usuarios y grupos de usuarios. Te recomiendo que hagas copia de seguridad antes de hacerlo. No olvides detener el servidor antes de borrar el archivo.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com


([N1] juan) #5

Buenas noches:

Gracias a todos, ya he recordado la contraseña, pero ahora me dice que no encuentra el servidor, y es en local.
La verdad es que no se que hacer, si me podeis ayudar por favor, tiene que ser alguna tonteria pero es que no lo entiendo.

Saludos y gracias.


([N1] Gul) #6

¿Has comprobado que el servicio Vatp Service… está iniciado?


([N1] juan) #7

Gracias a todos, este tema ha quedado solventado.