problema multivista

([N1] tinlogro) #1

He creado un multivista y tengo un problema, y es que no me muestra los datos de la 2ª rejilla, en cambio si creo un nuevo registro en la 1ª rejilla, al acabar de crearlo, sí me lo muestra en la 2ª rejilla, pero en cuanto me muevo entre registros de la 1ª rejilla, vuelve a desaparecer. ¿Qué será?

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #2

Buenas tardes, lo mas facil es que no tengas bien resuelto el preceso sincronizador, o que si este esta bien que la relación entre las dos tablas que sustentan las rejillas, no este bien resuelta, o incluso que si lo anterior esta bien simplemete que hayas modificado los identificadores de las tablas y no hayas reiniciado el servidor. Si nada de esto te ayuda, postea dando mas informacion.

Saludos...

([N4] velavisual) #3

@tinlogro

Lee el siguiente post, a lo mejor puede ayudarte:

http://velneo.es/foros/topic/multivista-no-responde

saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

([N1] tinlogro) #4

Ya he encontrado el error, pero desconozco si es un bug o no. Resulta que una vez creado el proceso de sincronización, tengo que crear yo manualmente la instrucción del proceso, es decir:

Cargar plurales (PUESTOS_SECTORES)

Añadir a la lista de salida

Pensé que esto lo hacía automaticamente al crear el proceso y meter los datos de:

Tabla asociada: SECTORES

Ficha

Tabla destino: PUESTOS

Lista

¿Es un bug?

([N4] Fran) #5

Buenos dias:

No es un bug, al proceso sicronizador hay que decirle lo que ha de hacer.

Esto es debido a que puede tratarse de un simple cargar plurales o no... en el proceso puedes hacer lo que quieras (cargar listas, subir y bajar a las distintas tablas, filtrar, etc) y luego componer la lista a devolver. No tiene porque ser solamente un histórico.

Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.org

fjpnovo@efeuno.org

([N1] tinlogro) #6

Gracias por la respuesta, la verdad es que voy poco a poco conociendo la aplicación, y como en los manuales que he leido sobre el multivista parecía que daban a entender que creando el proceso se creaba la instrucción, pero veo que las posibilidades son mucho mayores.