Problema Impresión Pegatinas Mac

([N3] GSI) #1

Buenas, tenemos unas impresoras Brother QL-560 y QL-570 de pegatinas y estamos intentando imprimir con ellas en Mac y desde Velneo.
El tema es el siguiente: A nivel de instalación, comunicación y drivers entre la impresora y el ordenador está todo correcto, el problema viene cuando al imprimir, cada vez que se va a imprimir te pide tanto la orientación del papel, como el tamaño de éste…
Aunque la pongas como predeterminada en Mac te sigue pidiendo estos datos al inicio de cada impresión, por otro lado si la asignas como impresora lógica en velneo, el problema es que la segunda o sucesivas veces que vayas a imprimir ya no lo hace, habiendo que volver a desasignarla y asignarla tantas veces como vayas a imprimir, por lo cual no nos vale…
Cabe recalcar que en principio la mejor solución seria la de impresora lógica porque como hay mas impresoras en ese equipo no nos convendría tener este como predeterminada, pero bueno, si de alguna manera funcionase bien, algo es algo.
PD: Los drivers con los que esta instalada la impresora son los originales de la pagina de brother para osx 10.9, hasta ahi todo correcto, pero al contrario que en drivers para windows por ejemplo, tengo muchas menos opciones de configuración en el menu de impresoras y no puedo hacer casi nada, salvo ver que esta detectada correctamente y poco mas
Alguna idea? Alguien sabe algo de esto?
Un saludo.

([N4] ns) #2

Hola,
para que te aparezcan más opciones de configuración debes instalar un software de brother llamado P-Touch…

Del tema de que no se guarde la configuración seleccionada no te puedo decir nada…

saludos

([N1] wikan) #3

Buenas, hablo sin conocimiento.
Es posible que no te guarde la configuración de la impresora lógica por que no tengas permisos para escribir donde se guarda la información??

([N3] GSI) #4

Oks, voy a probar lo del ptouch y aver si hay avances, un saludo y gracias.

([N3] GSI) #5

La solución de Ptouch NO funciona, las opciones del driver siguen siendo las mismas.