Problema enlace indirecto real

(ricardoriobo.indexneo) #1

Buneas tardes

En una tabla tengo un enlace indirecto real con la opción "Dar alta si no existe" como verdadero. El caso es que me pide el Tubo de Ficha para el alta, y este objeto no existe en la caja de datos.

Aún sin el tubo de ficha, supongo que deberia funcionar el alta, pero probé de todo y no hay manera.

Es un bug o se me escapa algo?

Un saludo

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Has de saber que esa opción de los enlaces indirectos no es funcional (está registrado en nuestro sistema de gestión de incidencias con el número 977). Por el momento tendrás que hacer la comprobación y el alta en el evento anterior al alta/modificación de la ficha de origen.

Un saludo.

(ricardoriobo.indexneo) #3

Gracias Rafa, si va a estar solucionado en la versión de Junio prefiero esperar y seguir con otras cosas, ¿Sabeis si estará solucionado?

Un saludo

([N4] agonzalez.velneo.com) #4

Hola Ricardo,

Aun no te podemos confirmar que se vaya a incluir en la próxima versión. Tendremos en cuenta tu interes. Te recuerdo que cuando lo desees puedes consultar el estado de la incidencia con el número referenciado por Rafa.

Un saludo.

(ricardoriobo.indexneo) #5

Gracias Alejandro

Entonces lo haré por proceso, y supongo que el trigger anterior al alta se disparará antes que las actualizaciones igual que en v6.

Un saludo