Problema en debian + kde 4.2

(ricardoriobo.indexneo) #1

Antes de nada felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho, ya que en principio parece que funciona todo.

El problema que me acabo de encontrar es que no me puedo conectar desde debian lenny con kde 4.2, ya que el formulario de conexión no admite los 2 puntos en la url, al ponerlos retrocede 4 espacios y monta los numeros encima del texto.

La parte positiva es que desde windows va como la seda.

Siento empezar sacando defectos pero seguro que tiene facil arreglo.

([N4] davidgu) #2

Hola Ricardo

Posiblemente tenga algo que ver con el estilo ( lo hereda de tu sistema operativo ). Prueba arrancar desde consola con otro estilo ...

./vClient.sh -style windows

Saludos

(ricardoriobo.indexneo) #3

Pues parece que no, sigue haciendo lo mismo. Kde 4.2 tambien tiene algunos fallos, así que tal vez sea eso.

Si encontrais la solución ya lo probaré desde linux.

Un saludo

([N4] davidgu) #4

Estimado Ricardo

¿Has probado a copiar y pegar la dirección del servidor?

Con las distintas distribuciones donde se ha probado no se habia reproducido un error parecido.

Saludos

(ricardoriobo.indexneo) #5

Hola David, fué lo primero que probé, pero ya al pegar lo hace mal.

Te adjunto una captura.

[attachment=177,40]

([N4] davidgu) #6

Hola Ricardo

Bonito si que queda ;-)

Tendremos que intentar probarlo aqui, esta claro que es algo bastante raro.( la misma url tambien tiene ":" al principio. )

Puedes enviarnos la información del acerca de.. ( del vDevelop por ejemplo ) para ver si V7 reconoce tu sistema correctamente.

Saludos!

(ricardoriobo.indexneo) #7

Aquí la tienes, olvidé decirte que es de 64 bits, y que en los nombres de archivo no me admite acentos, a ver si va a ser algo de eso. [attachment=183,41]

Además el sistema tiene 4Gb de ram y no 618 como pone en la imagen.

Un saludo

(victor.asturias) #8

([N4] vromero.velneo) #9

Hola Ricardo,

muchas gracias por la información, echaremos un ojo a ver que está pasando.

Víctor

(ricardoriobo.indexneo) #10

Ahora ya funciona, depues de un aptitude update, pero sigo teniendo el problema visual, que tal vez sea culpa de los locales ya que lo hace en otros sitios, por ejemplo en la palabra "objeto" como podeis ver en la imagen.

Un saludo

[attachment=244,46]

([N4] vromero.velneo) #11

Hola Ricardo,

intentaremos reproducir el problema para saber que está ocurriendo.

Víctor

(ricardoriobo.indexneo) #12

Hola de nuevo
Creo que podeis dejar de buscar, por que al traducir una web con el traductor de google aparece el mismo problema, podeis verlo en la imagen.
Tendré que buscar yo una solución.

Un saludo

[attachment=765,92]