problema doble click con android

([N3] Servinfor) #1

Hola en una aplicacion con casilleros en el pc con doble click me abre normal al pulsar un artículo pero cuando la ejecuto en una tablet android 2.3 el doble click no funciona bien, no abre o tarde en abrir, abre otro formulario con casillero con algunas fotos pero de poco peso por lo que no será ek problema que tarde en cargar

Si pongo un proceso que con simple click me lo abra, funciona correcto en el pc pero en android se cierra la aplicación

([N3] Servinfor) #2

También va muy lenta al abrir cualquier rejilla. No se se deberá a la versión antigua de android y con posteriores ya va más ágil ¿?

([N3] GSI) #3

En mi experiencia con velneo y android te puedo decir que el cliente esta muy en beta, es usable pero con demasiados “peros” para alguien que no quiera complicarse la vida.
Tenemos esperanzas de que con la 7.15 y las nuevas qt y demás mejore bastante esta situación, veremos…

([N3] Servinfor) #4

Creo tienes razón también he encontrado muchos peros, no va demasiado bien creo es mejor no perder tiempo y si en futuro Velneo nos dice que es operativo adelante y fenomenal sino es una pérdida de tiempo intentar averiguar por qué no funciona correctamente

([N3] pacosatu) #5

Hola.

Hoy he instalado en un iPad de Apple una aplicación de venta de artículos de moda en un Showroom. La casa fabricante de la aplicación es www.h-umus.it.
La experiencia de usuario con esta aplicación ha sido perfecta.

Enseguida he pensado que Velneo podrá llegar a este nivel de calidad gráfica teniendo en cuenta que se apoya en QT y QML.

Pero me he dado cuenta de un detalle importante que creo que ya se ha comentado en el foro. Esta aplicación del iPad realiza inicialmente una descarga desde Italia de toda la base de datos (modelos, tarifas, colores, etc …) para gestionar localmente la creación de los pedidos por parte del comercial delante del cliente. Esto hace que la navegación por las pantallas sea instantánea.
Realmente este detalle es el que hace que la experiencia de usuario no sea traumática.

En Velneo, vClient está irremediablemente unido al vServer y en los tablets ni hay ni habrá vServer por la propia arquitectura de estas máquinas. Entonces, ¿cómo solucionamos el problema de gestionar datos localmente? ¿tendrá que diseñar Velneo un motor local de bases de datos que funcione en arquitectura de tablets? ¿No tendremos más remedio que usar la Surface de Microsoft con Win 8.1?

Veremos que nos cuentan en Life is Soft.

Saludos
Paco Satué

([N3] pacosatu) #6

Faltaba una foto.
Casillero con datos locales.

([N4] mittosoftware) #7

@seh Relativo a lo que dices, creo que es obvio que tras migrar a qt5, Velneo debe poner como primer prioridad los temas relacionados a REPLICACIÓN, pues es lo que se demanda en aplicaciones verdaderamente empresariales (junto con la posibilidad de bajar los vClient mobile desde las app stores respectivas, y sin forzarle etiquetas que digan ‘Velneo’ a los clientes de pago, dentro de esos vClient).

Y esto va tanto por las ideas mas votadas (replicación, copia de seguridad) como de otras que también necesitan de la replicación para ponerse operativas (vClient offline).