Problema de conexion con el servidor

([N1] Ted) #1

Amigos tengo un problema:

No puedo conectarme con mi servidor en la nube, siempre me sale "Error: Conexion con Servidor", probé reiniciando el servidor y continuo lo mismo, tambien probé restaurando la configuración por defecto (afortunadamente tengo copia de los objetos en otro servidor) y tampoco me funcionó, sigue sacando el mismo error, ya llevo dos dias sin podere accesar el servidor.

A quien puedo acudir? Como se arregla ese problema? afortunadamente hasta ahora estoy estudiando, pero y si tuviera un cliente trabajando con ese servidor?

Un saludo

Eduardo

([N1] mariorafaelvargas) #2

Para este caso, en mi experiencia personal, esto se da por la interrupcion de la conexion de internet (asumo que es la compañia que provee este servicio) que es temporal, puede ser 1 minutos, 2, 3 o una hora.

([N1] Ted) #3

Gracias por tu respuesta Mario, pero no es problema de interrupción de internet, porque puedo acceder al servidor de demostraciones por ejemplo y a otras paginas WEB, ademas hoy ya es el cuarto dia que me da el error de conexión y mi comunicación con internet esta muy bien.

Saludos

Eduardo

([N1] mariorafaelvargas) #4

Haz la prueba saliendo a un cibercafe e instala los correspondientes, si funciona...entonces la falla esta en la casa. Tambien es parte de mi experiencia.

([N1] Ted) #5

Amigo Mario, seguí tu concejo, no fuí a un cibercafé pero si donde un vecino de confianza y lo intenté desde el computador de mi amigo y me saca el mismo error de conexión, en cambio si pude ejecutar las demo, definitivamente debe ser problema del servidor.

Lo último que hice fue una prueba de importación de un archivo de texto a una tabla. Depronto hice alguna barbaridad en el proceso, pero eso no debería bloquear el servidor.

El primer comportamiento extraño que tuvo fue que no me dejaba borrar registros de la tabla destino en la que se importaban los datos, la tabla en cuestión no tenía plurales así que debian dejarse borrar los registros, pero simplemente me decía que no podía borrar el registro y despues vino el bloqueo del servidor.

Un saludo

Eduardo

(Chema) #6

Supongo que has probado a reiniciar el vServer en el panel de control. En caso de que te siga fallando puedes enviar un email a Velneo a ver si pueden solucionarlo.

Saludos