Problema con vclient v6

([N3] blavan) #1

Después de 8 años sin ningún problema, tenemos una urgencia con v6, como es fin de semana soporte no actúa por lo que acudimos a la experiencia de este foro.

Resulta que reinstalamos el motor v6 en un sistema operativo windows server 2008 R2
Todo correcto, el motor arranca, ejecuta las tareas asignadas, hace copia de seguridad...
Pero Vclient no encuentra sitio, la red está correcta y vclient atacando a otra IP funciona correctamente ¿Donde puede estar el fallo?
Gracias

([N4] eic) #2

Hola.

Imagino que esto entra más en el foro de 6.x. De todos modos, yo tengo un servidor 6.x en Windows Server 2008 R2, sin problemas. ¿Miraste el firewall? ¿Te funciona el vClient en el propio servidor?

Saludos,

Fran Varona

([N1] Roberto Blasco) #3

Hola Benito.

Casi seguro que es del cortafuegos o las políticas de seguridad de 2008. Comprueba que esté abierto para el 690. De todas formas puedes utilizar netstat para comprobar tu estado en la red.

([N3] blavan) #4

Solucionado, era por culpa del firewall. Yo ya sabía y así lo hice constar que Fran me iba a contestar cagando leches.
Muchas gracias Fran y viva el foro V6, Estos foros bien enfocados no tienen precio.

([N3] blavan) #5

Hola Roberto, te agradezco tu contestación, te comento que cuando se lo agradecía a Franz aún no estaba tu respuesta en el foro, cuestión de segundos.
Muy agradecido, muchas gracias

([N1] Roberto Blasco) #6

@Benito :-)