hola buenas tardes, tenemos un problema con velneo vserver y vcliente, ya que no permite autorización a ningún usuario ni desde el ordenador que hace de servidor, los usuarios no tienen contraseñas y dejaron de funcionar todos a la vez, tenemos la licencia al día, no hay enganches activos, hemos reiniciado el pc servidor varias veces, quitado el firewall y seguimos sin programa, urge por favor.
Me he puesto en contacto con el soporte telefónico y me dicen que al no ser suscriptor envie un correo a soporte@velneo.com, y el cual me han respondido “Esas preguntas corresponde al departamento de soporte resolverlas y ese servicio está reservado para los suscriptores de nivel 2 o superior.” con lo cual me pongo en contacto a través de este foro ya que tengo licencia y ahora me siento desatendido.
un saludo.
Problema con usuarios.
Hola,
Accede al vServer con vAdmin y mira en mensajes que dice y nos cuentas para saber cual puede ser el error.
https://velneo.es/info_v7_719_es/velneo_vadmin/monitorizacion/mensajes_sistema/
Otra cosa que puede haber pasado es que el vServer esté parado como servicio y por eso no tenéis acceso a el.
Que error exactamente te da con vClient?
Un saludo,
Jorge
Gracias por contestar tan rápido jsotomayor, el servidor está iniciado y a la escucha, he mirado en mensajes y el error que me da es:
error en fichero redirector:C:\GSI-TALLERES\TALLERES.vrt .
he reiniciado el pc servidor y sigo sin poderme conectar desde ningún usuario ni desde el propio pc que hace de servidor.
Ese es un problema de V6, no V7.
Prueba a borrar y reescribir el contenido del archivo al volver a crearlo.
[quote quote=47458]Ese es un problema de V6, no V7.
Prueba a borrar y reescribir el contenido del archivo al volver a crearlo.
[/quote] no te he entendido... he mirado en C: Y no está el archivo que da error.Los archivos VRT se usan en Velneo 6X para compartir tablas de otros proyectos o algo asi, si no existe el archivo significa que alguien lo borro, revisa la papelera de reciclaje a ver si lo encuentras ahí y restauralo.
Si tú desarrollaste la aplicación debes conocer el contenido de ese archivo, pero veo que utilizas un directorio GSI-Talleres, y creo recordar que hay un colega que utiliza ese seudónimo, porque no pruebas a contactarlo y en todo caso pues cómprale el soporte necesario para reactivar tu aplicación.
Como bien te dice anton, debes de contactar con el desarrollador de la aplicación que es el que te va a poder dar soporte y solucionar el problema.
Un saludo.
Jorge