Problema con usuarios.

([N1] guardia y arquillo sl) #1

hola buenas tardes, tenemos un problema con velneo vserver y vcliente, ya que no permite autorización a ningún usuario ni desde el ordenador que hace de servidor, los usuarios no tienen contraseñas y dejaron de funcionar todos a la vez, tenemos la licencia al día, no hay enganches activos, hemos reiniciado el pc servidor varias veces, quitado el firewall y seguimos sin programa, urge por favor.
Me he puesto en contacto con el soporte telefónico y me dicen que al no ser suscriptor envie un correo a soporte@velneo.com, y el cual me han respondido “Esas preguntas corresponde al departamento de soporte resolverlas y ese servicio está reservado para los suscriptores de nivel 2 o superior.” con lo cual me pongo en contacto a través de este foro ya que tengo licencia y ahora me siento desatendido.
un saludo.

([N2] jorge) #2

Hola,

Accede al vServer con vAdmin y mira en mensajes que dice y nos cuentas para saber cual puede ser el error.

https://velneo.es/info_v7_719_es/velneo_vadmin/monitorizacion/mensajes_sistema/

Otra cosa que puede haber pasado es que el vServer esté parado como servicio y por eso no tenéis acceso a el.

Que error exactamente te da con vClient?

Un saludo,

Jorge

([N1] guardia y arquillo sl) #3

Gracias por contestar tan rápido jsotomayor, el servidor está iniciado y a la escucha, he mirado en mensajes y el error que me da es:
error en fichero redirector:C:\GSI-TALLERES\TALLERES.vrt .
he reiniciado el pc servidor y sigo sin poderme conectar desde ningún usuario ni desde el propio pc que hace de servidor.

([N1] anton) #4

Ese es un problema de V6, no V7.

Prueba a borrar y reescribir el contenido del archivo al volver a crearlo.

([N1] guardia y arquillo sl) #5

[quote quote=47458]Ese es un problema de V6, no V7.

Prueba a borrar y reescribir el contenido del archivo al volver a crearlo.

[/quote] no te he entendido... he mirado en C: Y no está el archivo que da error.

([N1] anton) #6

Los archivos VRT se usan en Velneo 6X para compartir tablas de otros proyectos o algo asi, si no existe el archivo significa que alguien lo borro, revisa la papelera de reciclaje a ver si lo encuentras ahí y restauralo.

Si tú desarrollaste la aplicación debes conocer el contenido de ese archivo, pero veo que utilizas un directorio GSI-Talleres, y creo recordar que hay un colega que utiliza ese seudónimo, porque no pruebas a contactarlo y en todo caso pues cómprale el soporte necesario para reactivar tu aplicación.

([N2] jorge) #7

Como bien te dice anton, debes de contactar con el desarrollador de la aplicación que es el que te va a poder dar soporte y solucionar el problema.

Un saludo.

Jorge