Problema con sendmail

([N4] info) #1

Buenos dias a todos,

Estamos haciendo una aplicación para servir una web mediante Velneo y Apache.
Al registrarse un cliente en la web, llamo a un proceso que lo da de alta y envía un mail al cliente. Lo hago utilizando la función SendMail. El problema está en que el mail no se envía.
Mirando lo que hace la función SendMail he comprobado que el problema está en que parece que no se ejecuta la línea ‘Lanzar aplicación wscript FILE_ENVIO_JS’, ya que he comprobado que el fichero a ejecutar se crea correctamente y puedo ejecutar la instrucción manualmente desde una ventana DOS enviándose el mail.
También he hecho la prueba de que el proceso que llamo sólo tenga una instrucción con la función SendMail. En este caso, se envía el mail pero también rompe el Apache.
En cambio, si llamo al mismo proceso desde un botón con vClient, en todos los casos se envía el mail correctamente.
¿Donde está el problema?

Un saludo,
Jordi

([N4] arturomiranda) #2

a mi me paso de que en mi contraseña tenia un caracter especial y al momento de ejecutar el script se quedaba colgado el vclient, lo solucione modificando el codigo y poniendo la contraseña entre " " , tienes algun caracter especial ?