Problema con registros en informe

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Hola, tengo una tabla maestra proyectos, una submaetra de proyectos: capitulos, otra submaestra de capitulos: partidas y una submaestra de partidas: mediciones, tengo un informe asociado a la tabla mediciones para poder representar el presupuesto completo, el problema me surge cuando una partida determinada no tiene mediciones, cuando esto sucede el imforme no presenta la partida, como podria solucionarlo para que el informe me presentara indistintamente de que una partida tenga mediciones colgando o no, la partida en cuestion?...gracias.......

[attachment=2480,262]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Si el informe está asociado a mediciones y no existe las mediciones, no será posible imprimir nada asociado con las mismas. Podrías, por ejemplo, forzar a que cada partida tenga al menos una medición, aunque sea vacía. Así, al existir el registro de la medición, se podrá imprimir la partida.

Añadir que estamos trabajando en ampliar la funcionalidad de la herramienta para poder acometer este tipo de situaciones.

Un saludo.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #3

Muchas gracias recueto, voy a hacer lo que me indicas, creo que es una buena solucion, gracias...