Problema con mis antiguos datos de acceso al servidor

([N1] jrobles) #1

Buenos días, me encuentro con el siguiente problema, velneo al parecer renovó las cuentas, anteriormente tenia esta cuenta vatp://v7cloud6.velneo.com:9750 de acceso a mis aplicaciones, y hoy me encuentro con que velneo me asigna esta cuenta para acceso vatp://v7cloud6.velneo.com:9092, lo mas grave es que me es imposible acceder a la antigua y es ahí donde tengo mis aplicaciones, porque en la nueva cuenta no me aparece ninguna solución, me es urgente acceder a mis aplicaciones que tengo en desarrollo, muchas gracias.

([N4] mperez) #2

Hola Jrobles.

La incidencia que comentas, se debe sin duda a que en Nivel 1, el cual es gratuito, Velneo presta un vServer para la evaluación del producto, pruebas o iniciación a todos los que se registran y lo solicitan.

Sin embargo, si ese vServer permanece inactivo durante varios meses seguidos, es decir es dejado de ser usado por mucho tiempo, se envía repetidos emails avisando de que se usen mínimamente , (Basta con realizar cualquier operación sobre ellos, para que la cuenta de días sin uso se restee) o serán cancelados.

Sin duda este debe haber sido tu caso, lamentablemente no podemos hacer otra cosa, ya que de lo contrario imagina la cantidad de vServers que se solicitan por usuarios gratuitos y que nunca llegan a ser usados o quedan abandonados.