Problema con licencia local

([N4] jnobleespejo) #1

Estimados amig@s
Tengo un problema bastante serio, ya que no puedo usar ninguna de las licencias disponibles en el localhost o 127.0.0.1.
He hecho las consultas correspondiente al departamento técnico y las recomendaciones que ellos me han dado no me funcionan.
Si a alguno de ustedes le ha sucedido lo mismo le agradezco la ayuda. porque la estoy pasando mal. No puedo trabajar en las aplicaciones que estoy desarrollando cuando estoy en una zona que no tiene Internet. Visito con frecuencia una zona rural que carece del mismo.
Cuando reviso el vAdmin me da un mensaje de que no tiene licencia.

Gracias

JOSE E NOBLE ESPEJO

([N4] velavisual) #2

@jose

Hay muchos post comentando casos parecidos o iguales.
Haz una búsqueda ‘error licencias’ y lee algunos, tal vez te aclaren algo que estés haciendo mal o erróneamente.

http://velneo.es/foros/topic/error-no-hay-licencias-disponibles/

([N4] velavisual) #3

@jose

En la base de conocimiento técnica (centro de soporte), tienes un artículo hablando sobre ‘Error de conexión a servidor local’ con fecha 29/Julio/2013, léelo también.

([N4] jnobleespejo) #4

Estimado Antonio
Gracias por la informacion, he revisado todos los post del foro, la informacion del centro de soporte y no encontre nada que este relacionado con el caso mio ya que he desintalado todo cuando digo todo es hasta borrar los registros del windows.
incluyendo los archivos que estan en el disco duro.
Cuando vuelvo a instalar todo pero sigue dando el mensaje iniciado sin licencia a pesar de que cuando uso el activator este da un mensaje diciendo que la licencia fue activada correctamente.

No se si existe algun archivo del windows que cree el bloqueo.

JOSE E NOBLE ESPEJO

([N4] jnobleespejo) #5

Sigo preguntando si alguno ha tenido un error de esta naturaleza y me pueda ayudar ya que el servicio de server local.

Gracias

JOSE E NOBLE ESPEJO