Problema con Herencias

([N2] Prats) #1

Amigos de Velneo, aquí estamos una vez mas necesitando de su ayuda.
Esta ocasión tenemos un problemilla con las herencias.
Adjunto imagen para explicar mejor.

Como muestra la imagen, tenemos esa estructura de cajas en el proyecto.
La caja 1 solo tiene el auto exe y la toolbar principal para la cual utilizamos 2 acciones que derivan una a la caja 2 y otra a la caja 3.
El motivo de la caja datos es la de oficiar de enlace entre las dos cajas de datos y las de las cajas 2 y 3, ya que estas 2 cajas deben de poder ver los datos de las 2 cajas de datos.

La caja 2 sería un CRM y la caja 3 una aplicación de cobro de caja.

Al momento de ejecutar la aplicación aparece el siguiente mensaje.

" No se ha podido cargar la aplicacion CRM + Caja
Bloqueada por el administrador".

Agradecemos nos puedan orientar en este tema.

Muchas gracias de antemano.
A las órdenes.

Dan.

([N4] apinna.winmotor) #2

@Dan

por lo que veo la explicación sería un problema de instanciación: revisa las instancias de la solución, si seleccionando la superior ejecutas “Reiniciar la instancia seleccinada” te deben aparecer líneas en rojo que indican que faltan herencias por resolver.

Suerte y saludos

([N2] Prats) #3

Hola appina gracias por la respuesta.
te comento que estuve mirando lo que me dijiste, en ningún momento me aparecen en rojo las instancias, pero hay algo que me llamó la atención y es que al momento de crear las instancias la que corresponde a “Datos” no se crea.
No se si será una incidencia del vAdmin o que será.

([N1] Nacho) #4

Hola, lo primero que tienes que comprobar es que en el proyecto de datos 2 y 3 no tengan ninguna tabla que se llame igual
Despues habría que ver los mensajes del servidor cuando se reinician las instancias

([N2] Prats) #5

Nacho, gracias por tu respuesta.
Te comento que estuve revisando las cajas de datos y curiosamente encontré 2 tablas con el mismo nombre! Cambié sus nombres y voilá!!! SOLUCIONADO!
Muchas gracias por el aporte.

quedo a las órdenes.
saludos

Dan.