Problema con existencias

([N2] Daniel) #1

Hola. Hoy traigo al foro la siguiente consulta. Tengo un sistema con múltiples sucursales y los mismos artículos. Esos artículos tienen a su vez un stock de cada sucursal. Por puntero indirecto real soluciono el tema del stock, indexado por sucursal y producto. Cada vez que facturo artículos, quiero que en una tabla stock, se genere un registro de cada articulo facturado, si no existe, para luego acumularlo con una actualización. Uso una función que verifica si el articulo de esa sucursal ya esta dado de alta y si no lo crea. Solo me crea un registro con el primer articulo facturado, y me ignora el resto de las lineas de factura. Envío imagen mostrando la función, y su uso en un evento de tabla. Espero me puedan ayudar con esta información.

[attachment=22447,1741]

([N1] Pepeto) #2

Las imagenes que muestras son correctas, solo falta la definicion del "Puntero indirecto real" y la "Actualizacion" a la tabla de stock.

Revisa todos los objetos y el contenido de los campos que intervienen en la actualizacion, pero en esta parte no parece estar el error.

un saludo.
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Así, sin café en el cuerpo, parece estar bien.

Has comprobado que el indice que estás usando en el cargar lista (sucursales), es el indice compuesto (clave unica) de sucursal + producto?

([N2] Daniel) #4

Pahhhh, también yo necesitaba un café. Estaba usando mal el índice compuesto. Tema solucionado, muchas gracias.