Problema con el Servidor

([N1] marianoyana) #1

Buenas, no sé si solamente me pasa a mi, tengo nivel 1, que no se si de aquí será el problema. Lo que me pasa es que cuando en cualquier aplicación que esté realizando hago varias modificaciones, cuando voy a comprobar si las modificaciones hacen lo que yo quiero y me doy cuenta que no lo hacen, voy como muchas veces a micloud y lo paro y lo vuelvo a iniciar, y entonces veo que las modificaciones en la aplicación se han realizado, no se a que se debe esto pero me sucede con mucha frecuencia que la aplicación en el servidor no se aplican hasta que vuelvo a reiniciarlo.

([N1] wikan) #2

@marianoyana, seguramente se trate por que estas editando proyectos de soluciones heredadas. Cuando ejecutas desde el editor, solo reinicias los proyectos de la solución actual.

([N1] marianoyana) #3

Pues me parece que si es asi, es una pesadez, por no decir otra cosa.

([N4] velavisual) #4

@marianoyana

Debemos tener en cuenta que si dispones de una solución con múltiples proyectos, cuando estamos editando uno es posible que otro usuario pueda estar editando otro.De ahí el comportamiento de iniciar solo la instancia en curso.

Para solucionar esto solo tenemos que usar vAdmin y reiniciar las instancias que nos interese.

También comprendo que al ser Nivel 1 no existe posibilidad de editar múltiples proyectos.