Problema con el fondo de los controles en formularios

([N4] eic) #1

Hola.

En un formulario, tengo algún control cuyo fondo es opaco (algún texto estático, o controles de edición).

En el mismo formulario, tengo un botón con el comando "Localizar maestro". Ya en ejecución, cuando pulso el botón y aparece el localizador, en el formulario (que se ve por detrás) desaparece el fondo de los controles que tienen fondo opaco. 

También me ocurre cuando, por ejemplo, tengo un botón que llama a una acción que ejecuta un "Ficha: formulario de alta". Al aparecer el formulario de alta, en el formulario que se ve por detrás (donde está el botón), desaparece el fondo de los controles que tienen fondo opaco.

Adjunto dos imágenes, una del formulario y otra tras pulsar en uno de los localizadores (véase que el fondo del texto estático "Aviso", desaparece).

No es *terriblemente* grave, pero el efecto visual no es bueno. ¿Hay algo que se pueda hacer?

Gracias,

Fran Varona

[attachment=4369,466] [attachment=4369,467]

([N4] fgutierrez.velneo) #2

El problema que comentas es del que hablamos en el hilo: http://velneo.es/foros/topic/problema-multi-idioma. En él tienes toda la información al respecto.

Un saludo.