Problema: altas en local

([N4] ns) #1

Buenas, haciendo estoy haciendo pruebas con el VServer que acabamos de adquirir..

De momento tengo un problema importante de estabilidad y es que estoy haciendo un mantenimiento simple de un fichero de Entidades, solo doy de alta nuevas entidades y tambien tengo una busqueda por varios indices.

Tengo un indice por el campo DNI/CIF para que no se meta 2 veces una misma entidad, el caso es que si doy de alta una entidad con un DNI que ya existe me da un msg "Error: al dar alta en ficha Entidades" y aveces sigue funcionando y aveces se bloquea el servidor y tengo que iniciar manualmente el servicio de VServer.

Adjunto una imagen con el log que me da VAdmin, en la imagen se puede ver que a las 11:49:14 dio un error por intentar meter una entidad cuyo NIF ya existia y se paró el servidor. Sin embargo alas 13:03 , 13:06 y 13:07 se vé el mismo msg de advertencia pero en estos casos no se paró el servidor y siguio funcionando normal.

Como puedo controlar esto para hacerlo estable?

Muchas gracias

[attachment=9163,901]

([N1] Velasco) #2

Buenas.

Mándales un email a soporte a ver si te pueden ayudar.

Al intentar introducir más de una vez un índice de clave única hay una incidencia en cuanto a que se borran los contenidos iniciales pero a mi nunca me ha pasado que se quede colgado el vServer.

Suerte y un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] ns) #3

Gracias!

([N4] Jorge) #4

Es un error que salta continuamente en el vAdmin... lo curioso es que te tire el vServer

([N4] ns) #5

Pues así estoy con la incertidumbre de no saber que esta pasando.

De momento solo estoy usando para dar altas en entidades un boton con el comando ya predefinido ACEPTAR, y es normal que de un aviso al intentar repetir un indice, pero nada de parar el servidor, así no hay nada de estabilidad.