presentación de vClouden beta, hablamos de SaaS ?

([N1] cristianvg2003) #1

Hola,

aquí les dejo un link con una breve presentación y explicación de vClouden,

http://velnex.wordpress.com/2012/05/14/presentacion-de-vclouden-beta/

esta es mi interpretación de apps v7 en Saas, quisiera conocer sus pensamientos en cuanto al tema,

Un Saludo

([N3] blavan) #2

Muy interesante, pero por favor ya que por mi nivel tecnológico me pierdo un poco, podrías especificar o comentar vuestra propuesta comparándola con lo que disponemos actualmente con velneo. es decir lo que ofrecéis a mayores.
Gracias

([N1] cristianvg2003) #3

Hola benito,

aunque las comparaciones son odiosas y ese no es propósito de este post, lo que puedo decirte es que el objetivo de vClouden es darte una interfaz a ti y a tus clientes de tal forma que tu puedas distribuir tus aplicaciones v7 en modalidad Saas de una forma transparente.

Tendrás entonces una interfaz para ti como velneador donde podrás añadir aplicaciones incrementando en versiones, tener en un solo lugar el soporte de tus clientes Saas, la posibilidad de documentar tus soluciones online y por supuesto personalizar con tu logo, colores y textura una pantalla de inicio donde podrás dirigir a tus clientes para que usen tus aplicaciones.

En cuanto a tus clientes tendrán accesso a una zona privada donde podrán crear instancias de tus aplicaciones cuantas veces quieran, solicitarte soportes y hacer uso de la documentación de las apps que están usando.

darte estas posibilidades a ti como Velneador es el valor que agrega vClouden.

un saludo.