Pregunto


([N1] mariorafaelvargas) #1

Pregunto si los del Nivel 2 y superior tambien tienen el problema del servidor de la nube colgada?

Mariov Peru

 


([N4] Jorge) #2

Si cuelgan del v7cloud3 casi seguro que si...


([N4] Jorge) #3

Creo que es cuestión de que un proceso de un vServer de este servidor se puso al 100%...


([N4] Jorge) #4

Va... pero muy muy lento...


([N4] fgutierrez.velneo) #5

Ya están disponibles de nuevo vuestros servidores. Puede ser necesario
que iniciéis vuestro servidor desde el panel de control, aunque en
principio debería estar activo.

Estamos estudiando la causa del problema para evitar que se vuelva a producir.

Un saludo.


([N1] mariorafaelvargas) #6

Ahora me parece parecido que el acceso a las tablas esta lento... lento... ? o solamente me parece !!!

 

Al momento de corte, estaba importando un archivo plano hacia una tabla velneo en la nube... el caso es que a traves de vClient no se ve ningun registro... pero con el vAdmin si aparece un tamaño grande 30655 kb. En dos horas habia subido alrededor de 11000 registros, creo.

El comando de 6x "Eliminar fichas de la tabla" es mas rapido que en V7:

Cargar lista

Recorrer lista eliminando fichas

 

Pregunto en que contexto se utiliza el comando "Regenerar indice de la tabla"?

<div>
</div>

Atentamente

Mario


([N4] fgutierrez.velneo) #7

Te recomendamos que regeneres el área de datos y los índices en las tablas de tu aplicación. Usa para ello los comandos correspondientes, uno de ellos es precisamente el que mencionas.

Te recomendamos que todas las tareas que representen trabajar con muchos registros las realices en tercer plano.

Un saludo.

 


([N1] mariorafaelvargas) #8

He usado en un proceso en tercer plano las siguiente instrucciones:

Regenerar indices de la tabla

Regenerar indices de contenedor

tambien Regenerar indices de todas las tablas

...

Con que instruccion o comando se "regenera el area de datos"?

 

Segun el vAdmin por el tamaño del archivo los datos estan presente. Pero no se puede ver desde la rejilla de la aplicacion. Antes si se veia.

 

Gracias por la respuesta.

 

Mario Rafael

 


([N1] mariorafaelvargas) #9

Bueno... Le di muchas busquedas a mi solucion...

 

Por ultimo... RESTAURE el sistema en el panel de control...

 

En mis experiencias anteriores era una falla tipica de cuando hay corte de energia.

 

A empezar nuevamente.

 

 


([N1] mariorafaelvargas) #10

Upppssss:

 

Acabo de ver este enlace http://velneo.es/info/v7_721_es/velneo_vadmin_v7/monitorizacion/transacciones/

hay una frase que dice:

"la transacción se cortará a las 64.000 líneas."

 

Tengo un archivo texto plano 120000 lineas (Cabeceras y Detalles para subir a varias tablas en la nube) excede de 64000 lineas... "la transacción se cortará a las 64.000 líneas."?

Mi pregunta a Velneo es va a terminar de procesar las 120000 lineas del archivo texto plano?

 

Gracias por la atencion prestada.

 

Mario