Pregunta

(infounimerri-com) #1

Hola buenas como veran por el tipo de pregunta soy bastante nuevo aun que he trabajado bastante con la version gratuita

Buena mi pregunta es que, que tengo una base con velazquez ya bastante avanzada que no me gustaria perder,  esta base se puede seguir trabajando o tratando con la version v7 para no perder todo lo que he avanzado con esta version,   si se pudiera viene otra pregunta  compre 4 puestos de licencia para vserver, no se si esto se puede pasar a v7 server y usar estas mismas licencia talvez no las mismas licencia si no lo  mimos derechos para la otra version por supuesto dejaria de utilizar lo que ya tengo, gracias espero que se pueda seria genial

([N1] Pepeto) #2

A tu primera pregunta, la respuesta es SI! pero a medias, es decir, se puede pasar parte de lo que tienes hecho, como estructura de tablas, procesos y poco mas, con la herramienta VMAP2PROJECTAID, pero lo que de verdad deberias plantearte es si merece la pena migrar lo que tienes o partir de cero en V7

A tu segunda pregunta, creo que el mas indicado para responder, es Velneo, y creo que eso ya lo ha preguntado alguien ya y me da que ...

un saludo

Jose

([N1] Pepeto) #3

De nuevo, a tu primera pregunta, no puedo decirte lo que has de hacer, pero puedo contarte un cuento:

¿Migrar o empezar de cero?

un saludo

Jose