Pregunta sobre formularios

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola soy nuevo, viendo los video tutoriales pues ya los hice, tengo mi ventana de lista de clientes, y el le doy tecla insertar y abre la ventana para agregar uno nuevo (la tengo en modal)… PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1- a mi me gusta tener mi formulario de la siguiente manera… un grid con un textbox para busquedas en la pantalla principal, luego una barra de herramientas con botones “Agregar”, “Modificar”, “Eliminar”, “Cerrar”

eh buscado varias formas de hacerlo en velneo, pero me la termina abriendo como modal, aun y cuando no esta establecida asi.!

2- como hago para que no se abran mas pestañas del mismo tema, en flex para mi eran modulos, los cuales cargo dinamicamente, y como ya esta cargado pues ya no lo carga de nuevo.

3- En esa aplicacion de Flex que estoy migrando tengo ComboBox dependientes, es decir, seleccionan el Estado y luego en el sig. combo aparecen las ciudades… como hago eso mismo ??

les dejo imagenes de como es que lo tengo en Flex (RIA)

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #2

no pude agregar el 2do archivo en la publicacion

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #3

Bueno pues en vista de que nadie conocia la respuesta y despues de buscar y buscar…! encontre como poner un formulario como toolbar pero no era lo que queria, asi que segui buscando… y aqui esta…

https://www.youtube.com/watch?v=VN_xx_WxDp4

([N1] lsmsusvilla) #4

Muy buenas Daniel L podrias decirnos como has conseguido el efecto sombra en los campos de la imagen que adjuntas. Muchas gracias
Imagino que con CSS podrias adjuntar el codigo?

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #5

Hola, como comente ese sistema esta desarrollado en Adobe Flex 3.6 y lo estoy migrando a Velneo para Aprender Velneo, y sip, si es CSS

este es el codigo para los TextInputs

TextInput {
fontSize: 10;
backgroundColor: #ffffcc;
borderStyle: solid;
borderColor: #003366;
dropShadowEnabled: true;
shadowDirection: right;
textAlign:“left”;
}

[quote quote=42320]Muy buenas Daniel L podrias decirnos como has conseguido el efecto sombra en los campos de la imagen que adjuntas. Muchas gracias
Imagino que con CSS podrias adjuntar el codigo?

[/quote]

([N1] lsmsusvilla) #6

Ok muchas gracias y por aqui estaremos para lo que necesites