Practicidad en el Desarrollo

([N1] usuariomarting) #1

Practicidad: Hola gente, quería hacerles la siguientes preguntas a los que estén mas abocados a la V7.
1.. La forma de ir guardando cambios que según veo en la nube solo se puede hacer desde el vAdmin reiniciando las instancias o directamente desde el servidor cambia cuando la licencia es en local, osea cuando guardamos los cambios en el vDevelop podremos hacer que estos se reflejaran en el servidor de alguna manera sin ir al vAdmin.
2.. Existe alguna forma o esta planificado que se pueda directamente desde el vDevelop ejecutar el vClient, porque la verdad esto es un poco tedioso y mas aun que este ultimo no tiene opción para guardar las contraseñas.
3.. La licencia que viene si uno adquiere el nivel 2 tiene algunas limitaciones en cuanto a los usos que se le de; osea puede ser usada comercialmente. Además me interesaría saber si la misma requiere que uno igualmente tenga que tener disponible una conexión a internet para validación de claves o algo así.
Bueno, muchas gracias y espero respuestas.
Saludos

([N2] gegeo) #2

Buenas, aunque yo no estoy muy "abocado" en V7, creo que te puedo responder:

1.-La forma de guardar los cambios es desde el vDevelop. Si lo que quieres es ver dichos cambios ya en ejecucion, debes pasar por el vAdmin obligatoriamente a reiniciar el proyecto o instancias. Una vez reiniciados, se veran los cambios en ejecucion.

2.-Forma no hay, y planificado no lo se, pero para evitar el memorizar las claves, te puedes crear un usuario sin contraseña, para no perder tiempo en el acceso a la aplicacion.

3.-No se si te he entendido bien, pero la licencia que compres, sea de nivel 2, 3 y/o 4, la podras instalar y echar a andar en un unico pc o servidor. El hecho de que tengas por ejemplo, una licencia para 2 usuarios concurrentes, no quiere decir que puedas ya vender o instalar los vServers de 2 usuarios que quieras. Lo tienes, pero para un unico ordenador. Hasta aqui, que yo sepa, licencia = unica instalacion.

En cuanto a la validacion no te puedo ayudar.

Espero te haya solucionado alguna duda, saludos.

([N1] usuariomarting) #3

Gracias gegeo ¡¡... Espero que cambien pronto la forma de guardar los cambios y poderlos ver en ejecución para que sea podible hacerlo directamente desde el vDevelop. Esto en la v6 era muy practico y rapido. Ademas con plugin para los navegadores y el navegador interno del vDevelop no creo que se les complique demasiado hacer eso.  De todas maneras se ha avanzado mucho en esta version 7.3 asi que hay que dar felicitaciones al equipo de velneo.

gracias de nuevo y saludos ¡¡¡

([N1] elprofematias) #4

Hola, hay algun manual, para poder empezar con el v7. he estado practicando con la version anterior, pero esta todavia no le hayo, alguien me puede ayudar con esto...

Gracias...