Posterior al alta

([N4] innovadb) #1

La semana pasada se dio de alta un nuevo registro en la base de datos de Velneo, y como es lógico, se disparó un trigger posterior al alta.

En el campo #NAME de este registro pone "Life is Soft" y en el evento posterior al alta, todos los asistentes estamos haciendo planes de futuro con las novedades que nos presentaron, Qml, Javascript, Phyton, SuperRejilla etc...

Pero lo mas importante (como nos enseño Lola) son las personas, y por eso queremos felicitar a todo el equipo de Velneo, empezando por Alfonso, Juan, Jesús y Mario y acabando por todos aquellos a los que no conocemos, pero que estuvieron organizando, atendiendo, supervisando y como no "Examinando" ;-).

Muchas gracias por todo, felicidades por lo bien que la habéis hecho, y un fuerte abrazo a todos.

([N1] Nosuna) #2

Jejjee que bueno! Gracias a todos vosotros, asistentes y ponentes.
No conozco otra empresa con mejores clientes

Un abrazo

([N1] Nacho) #3

Totalmente de acuerdo con innovadb.
Realmente ese registro, generó también una actualización en cadena de múltiples tablas (una por cada empresa y/o programador asistente) provocando una súper transacción soportada perfectamente por el vServer comunitario.

FELICIDADES a todos!!!!

Seguiremos intentando que la comunidad de velneadores sea una extensión de la filosofía que nos enseñó Lola.

Realmente han sido tres días a cual mejor, por el planteamiento, por vosotros como anfitriones, y por toda la comunidad, que cada vez que nos encontramos todos nos sentimos como cuando te reúnes con unos amigos de toda la vida, que hace tiempo que no ves, pero que sientes próximos.

Gracias

Nacho

([N1] Pepeto) #4

Cierto, de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.
Quiero sumarme a esta felicitacion, porque todo el equipo se lo merece, y a sido un placer conoceros a todos.
Tambien tengo que agradecer a todos los asistentes ya que han sido unas jornadas que merece la pena volver a repetir.

un abrazo a todos.
Jose Luis
http://ww.ascsl.com

([N4] innovadb) #5

Pues la felicitación inicial era para el equipo de Velneo, pero también hay que felicitaros a vosotros, @Nacho por organizar la vEspicha y @Pepeto por ese fantástico libro.

Un abrazo

([N1] tcvsi) #6

Me adhiero a mis compañeros.
Además de lo vivido, aprendido y compartido resulta que las baterías han cargado al 100%.
Saludos

([N4] Jorge) #7

Muchas gracias a todo el personal de Velneo, a los ponentes, seminaristas, a @Pepeto, a Nacho por la vCena, a todos los que comparten su trabajo con nosotros, a la comunidad Velneo y a los históricos por su buena acogida en Gijón. Es genial poder compartir estos momentos con un grupo tan variopinto de personas maravillosas.

Espero que esta buena armonía sea punto de partida de alianzas estratégicas para esta nueva etapa que es la nube y SaaS.

Atentamente,
Jorge Hontoria
http://tipesoft.com

([N2] overall) #8

Me uno sin vacilar a los comentarios que dejáis todos vosotros. Sin lugar a dudas Velneo ha conseguido con "Life is Soft" unir a mucha gente que quiere crecer, no solo, sino en compañía de toda la comunidad.
Felicidades a todo el equipo de Velneo, GRAN EQUIPO!!!

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

([N2] huntergps) #9

Pues.. ya se han lanzado varios procesos de felicitaciones... pues me uno a lo dicho con anterioridad.. un gusto haber compartido unos dias intensos de jornadas, compañerismo y sidra jejeje.... de mi parte muy agradecido con todos en especial al equipo de Velneo, Nacho y a todos con quienes compartimos un ambiente de camaderia.. espero que el proximo evento sea en las Galápagos.. jejeje

([N3] asesoria) #10

+1
Gracias por unas jornadas tan interesantes, y que a demás permiten mantener el contacto con la vComunidad.

([N1] maltrana) #11

+1

([N4] alfonsogu) #12

+1 Nos lo pasamos en grande :) Gracias a tod@s por estar allí

([N4] jarboleya) #13

+10 :)

Creo que han sido unos días fantásticos, me hicieron recordar viejos tiempos de otras épocas.

Acabamos tan cansados como contentos por todo lo vivido en esos 3 días.

Quiero dar las gracias a todos los asistentes así como a los ponentes de Life is soft, de los seminarios, a los sufridos desarrolladores que hicieron el examen de certificación, a los organizadores y los asistentes a la vCena y a todo el equipo de Velneo que hizo posible este Life is soft 2011.

([N4] mconde) #14

Me viene a la memoria las primeras vCenas y como empezamos a conocernos entre todos (de eso hace ya muchos años).
Recuerdo la primera vez que llegué a Gijón y contactó conmigo el SEÑOR Juan Figueroa. Me vino a buscar a mi hotel, me acompañó, cenó conmigo y todo sin conocernos previamente!!!
Eso solo puede hacerlo alguien que ame la comunidad de desarrolladores de Velneo. Afortunadamente, hoy tenemos muchos Juanes Figueroas ;)

Adjunto una imagen de la que posiblemente sea de las primeras vCenas.
(Fernando Ferrando y esposa, Juan Antonio Martín, Juan y Manolo de EtecSoftware y un servidor)

[attachment=20232,1604]