Posibles problemas de conexión con cloud6


([N4] dmartin) #1

Algunos clientes pueden experimentar problemas de conexión con vatp://v7cloud6.velneo.com

Estamos trabajando en ello.

Os rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.


([N4] jmgonzalez.velneo) #2

Buenas
Sentimos las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando en resolver el problema. Durante el 08/05/14 sobre las 10:55 (UTC+2) se ha producido un error en el sistema de ficheros de v7cloud6.velneo.com que ha afectado a algunos de los servidores alojados en esta máquina.
Nuestro equipo ha tenido que hacer una parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para prevenir más daños.
A las 15.00 publicaremos más información sobre el seguimiento de la incidencia.
Disculpen las molestias.


([N1] r_baena) #3

Ya parece que está re establecido el Servicio. He perdido todas las modificaciones que había hecho en dos proyectos porque ha releído las cajas.
Vaya rollo!!!


([N4] jmgonzalez.velneo) #4

Los servicios en v7cloud6.velneo.com ya se ha recuperado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar.

Publicaremos una aclaración sobre la incidencia lo antes posible.

Sentimos las molestias ocasionadas.


([N4] ns) #5

Acaba de dejar de funcionar otra vez hace 10 minutoss!!


([N4] vmundo) #6

+1


([N4] fgutierrez.velneo) #7

Buenas tardes:

Estamos trabajando en restablecer el servicio de v7cloud6.

Si os habéis conectado recientemente podéis haber encontrado problemas de conexión o datos antiguos, como algunos habéis comentado, ya que todavía se estaban realizando tareas de restauración.

Estamos trabajando para resolver estas incidencias y os informaremos del desarrollo del trabajo y del momento en el que se restablezca el servicio.

Sentimos las molestias.

Continuaremos informando en el hilo: Incidencia en v7cloud6.velneo.com (actualizado 08/05/2014 18:25)


([N4] fgutierrez.velneo) #8

Se ha restablecido ya el servicio de v7cloud6.

Durante el 08/05/14 desde las 16:42 (UTC+2) nuestro equipo ha tenido que hacer una nueva parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para evitar nuevas incidencias.

En estos momentos la incidencia está ya solucionada y el servicio de v7cloud6 ya se encuentra restablecido y accesible para todos los usuarios.

¿Mi vServer no esta bien, que puedo hacer?
Abre una consulta en soporte e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos

¿Ha afectado a los servidores de producción?
No, este problema solo ha sido en uno de nuestros nodos (v7cloud6) y afecta a alguno de los vServers. Los vServers de producción están en los nodos v7cloud1 y v7cloud7 y su disponibilidad ha sido total.

Disculpa las molestias ocasionadas.