Porque va tan mal el vserver7?

([N2] Angel Gasso) #1

Hola a todos

Porque el vsever se cuelga tanto, todos los dias sin fallar , o se cuelga o no se reinicia bien, muchas veces al cargar con el vdevelop la solucion o bien tarda un monton o se cuelga y ahy que empezar todo de nuevo "vAdmin" etc etc

A alguien mas le paso esto todo el tiempo o es solo a mi? estoy con win7 pero lo he probado con win vista y xp, y la misma histiria siempre, ademas para reiniciar el servidor aqui en la web , la mayoria de las veces se queda muerto, dice que lo esta haciendo pero se tira un rato ahy

Saludos y pf dejar vuestra opinion

([N1] cristianvg2003) #2

Hola,

Para nada, yo desarrollo en la nube y la verdad la experiencia ha sido gratificante (por supuesto el F5 no es tan rápido), yo decidí que despues de cierto punto desarrollaba en la nube para tener una idea clara que tenia que optimizar en mi app.

He tenido cuelgues pero ha sido por culpa mia en procesos con errores en algunos casos particulares aprovechandome demas de la potencia de las instrucciones de interfaz pero solo por eso, de resto no tengo de que quejarme.

datos:

Conexión => ADS de 2M

Equipo => AMD Athol X2 2.9 GH, 2 Gb Ram Bus de 800 y Windows Xp (ya sé, ya sé tengo que actualizarlo pero no he sacado tiempo)

Por cierto con desarrollo en mi portatil con W7 32 bits va mas rápido.

Saludos,