Por favor, usar correctamente las etiquetas


([N4] dmartin) #1

Como todos sabéis estos foros permiten el uso de etiquetas ("tags" en inglés) para etiquetar con conceptos los diferentes temas del post. Esta función resulta de utilidad para, por un lado agrupar todos los temas que se refieran a un mismo concepto, por otro conocer cuales de esos conceptos son los más recurrentes y en general sirven para organizar mejor la información y por lo tanto que resulte más sencillo localizarla.

 

Por eso os pedimos a todos los usuarios de los foros, que cuando creéis un nuevo tema describáis, por lo menos, 2 ó 3 conceptos en forma de etiqueta del tema. La forma correcta de proceder es: etiqueta1, etiqueta2, concepto3. Es importante que después de cada etiqueta coloquéis una coma ya que si no se creará una etiqueta formada por todo el texto que introduzcáis y por lo tanto perderá su utilidad.

 

Además de a la hora de crear, también podréis etiquetar los temas de otros usuarios. Si entre todos colaboramos seguro que en unos días tenemos el foro muhco mejor organizado.

 

Como ejemplo podéis consultar la lista de etiquetas del foro

 

¡Muchas gracias!