Poner Fechas vacias

([N4] ns) #1

Buenas, cuando entro en un formulario de alta (por ej:) y hay campos fecha, estos aparecen con un "valor inicial".

Como puedo hacer para que salgan sin valor? Por ejemplo un campo "Fecha de Baja" no tiene sentido que tenga ningún valor hasta que se dé la baja..

Gracias.

(Pepeto) #2

Hola

No pongas nada en el Contenido Inicial del campo en la tabla

Si es una variable, inicializala = ""

un saludo

José

([N4] velavisual) #3

@info.naturalsoft

Personalmente, cuando hay campos que no contienen información hasta que no se produzcan ciertas condiciones, suelo dejarlos NO VISIBLES y NO ACTIVOS. Si son multiples campos dentro del formulario con esta situación, siempre puedes optar por un subformulario para este tipo de campos.

saludos

([N4] ns) #4

En definicion del campo fecha , en CONTENIDO INICIAL, no tengo nada puesto, ni dobes comillas ni nada, está vacio y siempre aparece un valor por defecto al dar de alta.

No entiendo porque está relleno el campo "a la fuerza", quiero darle valor yo cuando lo deseé al igual que todos los demas campos Texto, numericos, etc....

([N1] JorgeVelasco) #5

Buenas.

De momento hay una incidencia con esto.

Yo lo que hago es tener en el formualrio un edit con condición de activo. Cuando quiero modificar la fecha de baja tengo un botón para darle valor a este campo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

[attachment=7676,754]