Poder ver en el panel central objetos de dos proyectos.

([N1] J.Jiménez) #1

Estoy intentando ver como se hacen las cosas en los proyectos de ejemplo. Pero cada vez que accedo de una caja a otra de otra aplicación me cierra todos los objetos del panel central de la caja anterior.

Se que esto tiene sentido para evitar confusiones, pero si quiero ver a la vez dos formularios de dos proyectos para copiar y pegar entre ellos es un poco incordioso. También, como ahora es mi caso, cuando quiero ver como velneo a resuelto ciertas cosas en sus proyectos y deseo irlas agregando al mio debo andar con papel y lapiz apuntadolo todo.

Cuando si se vieran ambos simplemente cambiando de ventana sería rápido y sencillo.

Muchas gracias.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Recuerda que puedes copiar y pegar de un Velneo vDevelop V7 a otro.

Un saludo.

([N4] velavisual) #3

@fgutierrez

Supongo que para copiar y pegar desde un vdevelop hacia otro vdevelop abierto en local, consumiría DOS enganches de edición.

¿ Es esto correcto ?

¿ Cómo copiamos y pegamos en las nubes ?

¿ Podemos abrir DOS sesiones de edición en las nubes sn que afecte a ninguna caja ?

EDITO:

Abrir dos sesiones en la nube , se puede. Lógicamente quedará bloqueada la caja que se esté usando en el panel central. Según he observado.

¿ Es correcto ?

([N1] J.Jiménez) #4

Sé que la copia entre proyectos es posible, pero me refiero a algo parecido al pestañador de V6 cuando abrimos varios proyectos.

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

@comercial.timeaction: Informarte que Velneo vDevelop carece de dicha funcionalidad, si lo consideras oportuno, te animamos a que lo publiques en el foro de ideas.

@velavisua.yahoo.: Cada editor abierto y conectado con un Velneo vServer V7 consume un enganche de edición.

Podras copiar y pegar objetos entre dos editores, no importa si están conectados al mismo servidor o a distintos servidores. En lo que respecta a tu última pregunta, si te refieres a si dos usuarios pueden editar al mismo tiempo una misma caja, la respuesa es no, tal y como se explica en la zona info en apartado referido al control de edición de proyectos de Velneo vDevelop V7.

Un saludo.