Poder abrir un "open apps" para ver su desarrollo

([N1] ignamaga.yahoo) #1

Buenas, por favor alguien podria decirme como puedo hacer para poder ver el desarrollo de on "open apps" y estudiar el mismo para aprender mas del uso de Velneo. Desde ya muchas gracias y les pido disuculpas si me expreso incorrectamente.

([N2] fernandomon) #2

en info como empezar tienes las instrucciones. 

([N4] rcueto.velneo) #3

Hola:

Este es el enlace al que hace referencia fernando.montenegro:

http://velneo.es/info/velneo-v7/empezar-con-velneo-v7/

Un saludo.

([N1] ignamaga.yahoo) #4

Muchas Gracias, no lo hice antes pues habia viajado, pero aun sigo sin poder cargarlo al vDevelop V7 para podert editarlo, sinceramente no entiendo como hacerlo si pueden ayudarme se los agradecere,

Saludos.

([N1] wilberhl) #5

Debes tener creada la solucion "shared" es alli donde se almacenan las APPs, abre el vDevelop te conectas a esta misma solucion

Saludos,

([N1] ignamaga.yahoo) #6

Muchas gracias por tu ayuda wilberhinostroza pero he instalado el "Open Apps" con el vAdmin lo veo en "shared" pero cuando abro vDevelop V7 y me conecto no me aparece nada y no se como hacer para cargarlo. te agradeceria tu ayuda infinitamente. Un abrazo y Saludos

([N1] Nacho) #7

Pasos a comprobar en el vAdmin:

- Que exista la solución "shared"

- Que en soluciones, al pinchar sobre "shared" veamos los proyectos

- Que tu usario esté asignado a un grupo de usuarios (por ejemplo administradores que es el grupo por defecto)

- Que el grupo de usuarios en el que estás tenga permiso para ver la solución "shared"

Probablemente lo último es lo que te falta.

un saludo