plugin nevio email por Mandrill

([N2] tetraimport) #1

Buenos días
Compre hace unos meses el plugin de envió email atraves de Mandrill, pero la empresa la cual le compre no da señal de vida
si alguien trabaja con este plugin haber si me puede ayudar

resulta que si envió el email en 1 plano todo funciona, pero si lo envió en 2 plano se queda el proceso bloqueo
estoy haciendo lo mismo que en primer grado, no uso en 2 plano ningún comando de interface ni variables globales

Saludos

([N4] bitcodesoft) #2

Buenas tardes, corrígeme se me equivoco pero creo que te he contestado, el plugin de mandrill funciona correctamente si se utiliza como indica la documentación y la demo, en primer plano.

Aún así estoy intentando ver por qué no va en segundo plano, pero las cosas no se solucionan en dos minutos, el api está en javascript y es complejo.

([N2] tetraimport) #3

Buenos días
Cierto pero desde el envió de vuestro email paso más de una semana sin noticias, no he tenido contestación ni llamando al telf.de vuestra pagina
ni por email, la prueba esta que el primer post sobre el tema ya hace de dos semana
Reconocer que habéis solucionado con creces el problema ya que funciona en todos los planos. Recomiendo este plugin de mandrill como herramienta
ya que puedes enviar emails de una forma sencilla desde cualquier plano

Espero que entiendas que un día de espera para un cliente es un problema más a la espalda

Saludos