Plantillas empresariales en V7

([N1] julian_llanos_laque.hotmail) #1

Señores velneo:

En vista de la promesa incumplida de seguir  desarrollando en V6, porque velneo proporcionara un migrador a V7, Creo que lo mejor, y para beneficio de los nuevos clientes por llegar a la plataforma V7, seria que implementen las plantillas empresariales en V7, y me parece es lo menos que podemos esperar, ya que los anuncios hechos por uds. nos dieron falsas esperanzas; tener que desarrollar todos los objetos visuales, es empezar de cero.

([N1] smoreno) #2

Bien venido al Club amigo, asi estamos muchos (creo), mira en el post vERP en V7.

Un saludo.

([N1] Javi-White) #3

Estoy de acuerdo en todo y empiezo a estar un poco molesto de las buenas palabras que Velneo me brindó a la hora de comprar el Nivel 4 y la suscripción anual.

Analizando un poco todo lo que se me dijo telefónicamente y en la factura, veo que no se está cumpliendo nada por hoy, y además, ¿qué ventaja representa el pagar una pasta para que otro que no paga tenga lo mismo que yo?

Un saludo a todos.

([N1] wikan) #4

Los niveles 3 y 4 disponeís ahora mismo de herramientas que no están disponibles a los otros niveles.

No solo se basa ahora en la v7. Ya tienen ventajas sobre la v6 y las seguirán teniendo con la v7.

El traductor, el odbc son herramientas que vendrán incluidas con la suscripción nivel 4