plantilla vconta open app

([N1] intelpric) #1

Esta plantilla esta completa en la open app, la consigo completa luego de comprar el nivel 2 ?

([N1] Pepeto) #2

La ventaja de comprar N2 esta principalmente en que podras trabajar con tus proyectos en Local (Edicion y Ejecucion), ademas de tener disponibles otros servicios como Soporte (en Velneo Directo), y acceso a otras herramientas como InstallBuilder.

Pero las Open Apps, son las que hay y estan como estan, lo que quiero decir es que la Open App vConta es la misma para N1 que para N4

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

([N1] intelpric) #3

vCONTA es un comienso , a diferencia del vconta 6.x que esta bien completa.

He probado vconta v7 y tiene muchos errores y muchos formularios a media.

Estoy intengrando contabilidad en mi aplicacion y estoy haciendo todo a excecion de las tablas asientos, apuntes, pgc, axl.

esas las copie de vconta para ahorrar un poco de tiempo

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

@Pepeto

Si, vConta es la misma para N1 y N4, pero la licencia no. Si no me equivoco, los >N1 pueden cerrar el código de vConta, mientras N1 no, si no recuerdo mal.

([N1] Pepeto) #5

@Giuseppe,

La verdad, no he tenido mucho tiempo para aprenderme los aspectos legales de cada Nivel, en cualquier caso, me referia al codigo abierto de la aplicacion, es el mismo para todos los niveles.

Las Open Apps estan para usarlas, y tambien para modificarlas, mejorarlas y volver a compartirlas con la comunidad, si lo desea.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

@Pepeto

Si sí, si tienes razón, pero pensé que quizás esa información podía ser de utilidad para intelpric.

Un saludo.

([N1] Víctor García) #7

La Open App VConta se ha publicado en su versión Beta y con la salida de V7.6 se ha realizado una actualización.

En vTODO estamos trabajando para tener una Open App de contabilidad cada vez más completa, se publicará en próximas versiones con más funcionalidad.

Nos gustaría que los que hayais manejado la Open App vConta y podais reportar bugs, o sujerencias nos lo hagais saber, así conseguiremos una Aopen App mucho mejor y más completa.

Podeis dejarnos todas las propuestas en el foro de nuestra web.

www.vTODO.net