Planning reservas en Velneo V7

([N1] menalv) #1

Hola yo nunca he trabajado con Velneo y estaría interesado en empezar.Tengo una duda el planning que les adjunto se podría hacer con Velneo . Otra duda los archivo .map que se descargan como se pueden visualizar en Velneo . Gracias un saludo

([N1] menalv) #2

([N4] ofsantana) #3

Hola.
Pues por suerte ahora empezar con Velneo es bastante sencillo ya que en este sitio web encontrarás todo para iniciar, lo que debes descargar, tutoriales, seminarios, y mucho de esto gratis para que empieces y te animes.

Ahora con respecto al planning hay varias formas de hacerlo, se pudiera hacer con QML y la otra opción es hacerlo con JS y HTML alimentando la data desde la base de datos con Velneo, esta última opción la hice con usa librería en JS que conseguí y me parece que quedó bien.

Otro punto, los archivos .map, son de la versión 6.x de Velneo, no funcionan con la versión actual la versión 7.

Saludos, y bienvenido al mundo de Velneo.

([N1] menalv) #4

Gracias , espero adaptarme pronto a esta plataforma . Un saludo

([N4] Ramon Denuc) #5

Hola Santana,

Me puedes indicar por favor el nombre de la librería JS que utilizaste para hacer tu planning, ya que estoy interesado en crear un planning para una pequeña aplicación.

Saludos

([N4] ofsantana) #6

Hola la que usé fue la siguiente.

http://dhtmlx.com/

Saludos.