Plan de cuentas

([N1] jec_ebenezer) #1

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Lo que necesito es cargar en una rejilla de una tabla planilla de gastos las cuentas auxiliares del plan general contable que pertenezcan a el grupo seis.

Nuevamente agradezco la ayuda.

([N1] alamillos) #2

Buenas tardes ¿te estas refiriendo a vconta? o a un programa que estas haciendo?

([N1] jec_ebenezer) #3

un programa que estoy haciendo pero el plan general contable se maneja de la misma forma con una tabla arbolada

([N1] alamillos) #4

La verdad es que con tan pocos datos no puedo ayudarte, Supongo que tienes la tabla pgc creada con todas las cuentas contables y quieres que te salgan en una rejilla solo las gel grupo 6, puedes hacerlo mediante una busqueda y le pones un filtro en el que te salgan las cuentas que tu deseas.

([N1] jec_ebenezer) #5

Lo que necesito si es lo que dices pero lo que pasa es que la rejilla no es del pgc sino de una tabla llamada detalles de planilla de gastos esta tiene un enlace con el pgc y necesito que en esa rejilla se muestren la cuentas del grupo seis y hacer la rejilla editable para sus otro campos.

([N1] alamillos) #6

Si quieres me puedes mandar un correo a jdalamillos@hotmail.com, me indicas como tienes enlazadas las tablas y te hecho una mano.