Pila de formularios

([N2] overall) #1

Buenos días,

He creado un formulario sin tabla asociada y en él he puesto el control "Pila de formularios". De momento todo funciona bien, cuando activo un subcontrol, funciona y cuando lanzo en un evento "Interfaz: ocultar objeto" funciona correctamente.

Ahora, tanto en el formulario principal de la "Pila de formularios" como en sus subcontroles he asociado una tabla. Cual es mi sorpresa: pues que me aparecen los siguiente errores (imagenes adjuntas). Y solo se activa el primero de todos los subcontroles, y tengo 10.

Que hago mal, solo he asociado una tabla de datos.

Saludos

Overall

[attachment=4838,502] [attachment=4838,503]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

¿Podrías incluir una captura de pantalla del código fuente de los eventos de formulario que te dan ese mensaje de error e indicarnos qué señales los disparan?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N2] overall) #3

Buenos días rcueto,

La primera imagen es el evento que tiene el botón que dispara el formulario de la "Pila de formularios", y la segunda imagen pertenece al botón que hace que volvamos al formulario principal donde podemos activar el resto de formularios desde la "Pila".

En la tercera imagen adjunto el formulario principal que tiene asociada la tabla, y como podemos ver tiene la pila de formularios marcada.

Si no le asocio ninguna tabla funciona.

Saludos

Overall

[attachment=4910,514] [attachment=4910,515] [attachment=4910,516]

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Dado que no conseguimos obtener el mensaje de error que comentas, ¿sería posible que nos enviases los datos de acceso al proyecto? En caso afirmativo envíalos por correo a soporte@velneo.com. No te olvides indicarnos dentro de vDevelop cuál es el formulario objeto de esta consulta y cómo acceder a él en ejecución.

Un saludo.

([N2] overall) #5

Ok, el problema es que lo tengo en local. Como lo hacemos?

Saludos y gracias

Overall

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

¿No tienes configurado el servidor para que pueda ser accesible a través de Internet?

Un saludo.