Pie de rejillas desplazados

([N1] wikan) #1

Buenas, me he fijado que los pies de la rejillas en las que se permite multiselección salen desplazados.
No hay espacio en el pie para la columnuca de los “ticks”, por lo que todo lo demás queda rodado a la izquierda.

Lo curioso es que en la mayoría se queda mal, pero creo que tengo 1 o 2 en que si sale bien, he intentado buscar la diferencia pero nada.

¿Alguién sabe el porqué de esto?

Saludos

([N4] jordimas) #2

Hola,
¿Puede ser porque en una tiene barras scroll y en la otra no?
Lo reporte hace un tiempo al soporte oficial.

Saludos, Jordi

([N1] wikan) #3

Pues no me he fijado @jordimas, luego cuando llegue lo reviso.

Gracias

([N1] r_baena) #4

A los dos días de salir la versión 7.14 lo comenté con soporte y me dijeron que es cierto el efecto que se produce en el pie de rejilla. Lo pasaban a desarrollo para que lo solucionaran. Así que quizás en la próxima versión esté arreglado. (aparece en el vBugman)

([N1] wikan) #5

Esperemos un poco pues, tampoco es algo que te frene al desarrollar.

Gracias

([N1] Mario) #6

Pues que bien… A mi me dijeron que era problema del css…

([N1] Juan) #7

me paso lo mismo, es problema de velneo no de css, cargan bien siempre q hay datos, por ejemplo busq-rejilla y se dispara automatica y tiene datos, pero si es proceso-rejilla y el proc es vacio cuando la llenas luego de cargado el formulario ahi se produce ese defecto.
Ojala lo solucionen.
Juanjo

([N1] wikan) #8

Interesante apunte @Juan Moreno, creo que será un dato importante para el equipo de desarrollo, si no lo han pillado ya.