Persisten los problemas de resolución de pantalla con v7 7.17.1

([N3] ereitmann) #1

He notado que a pesar del cambio de la nueva version 7.17.1 persisten problemas de redimensionamiento de ventanas unicamente con cualquier resolucion que tenga como alto de la pantalla 768, inclusive menores a 768 pintan bien, 600, 720, bien solo con 768, y el error de acomodamiento es para los formularios no modales, si minimizas y luego vuelves a agrandar el problema se soluciona, con todas las opciones de pantallas y siempre funciona mal con cualquier ancho que tenga como alto 768, podrían ustedes hacer las mismas pruebas? asi lo paso al soporte? (estoy con windows 7)

([N3] ereitmann) #2

Perdon siempre es con aquellos formularios en modo tab

([N3] GSI) #3

Yo me he rendido, después de esperar a la 7.17.1 esperando que estuviera arreglado la he instalado y he descubierto que sigue ocurriendo, dada la velocidad de resolución me he armado de paciencia y he revisado los formularios.

Lo tengo resuelto para casi todo excepto 1024 x 768 que hay que reducirlo hasta un punto imposible para mi.

Soporte me proporciono un CSS que resuelve el tema pero distorsiona otros formularios, con lo cual no lo he usado.

Suerte

([N1] Emanuel) #4

Siguen los problemas de la resolución. La previsualización del formulario no anda y también hay problemas con los formularios. En fin siempre la misma historia sacan versiones que dan toda la impresión que salen a las apuradas. No se por qué no sacan una nueva versión cuando realmente está lista como hace todo el mundo. Lo que antes andaba después deja de funcionar. Para eso saquen una actualización con alguna función nueva como el depurador y cuando tengan una buena versión con muchas características nuevas y bien probada recién publiquen.

Pero así es la gente de Velneo, al que le gusta bien y al que no también.

Saludos.

([N1] Emanuel) #5

Corrección recién probando con Win7 veo que anda el tema de la resolución, quizás el problema en mi caso sea solo con el Win8.

Saludos.

([N1] angelcastillo) #6

El problema es muy persistente, yo he probado el CSS que han dado y estropea multitud de objetos dentro del formulario, asi que tambien he optado por no aplicarlo

([N1] angelcastillo) #7

Buenas de nuevo

Algún avance del tema? Soporte ha dicho o dado alga nueva explicación?

Yo estoy loco con el tema.

([N1] vlinares) #8

Continúan con la versión 7.17.1.

Según me comento soporte en su día, parece ser que la librería que se utilizaba anteriormente tenia un bug que han corregido en la nueva versión y que hacer que no se vean bien los formularios grandes en monitores de resoluciones bajas.

Soporte está informado y en teoria en la versión 7.17.1 se corregía, pero no ha sido así. Creo que están trabajando en ello, pero de todos modos creo que es un problema de las librerías QT que utilizan, por lo tanto no se hasta que punto estará en su mano la solución.

Por otra parte he observado que los formularios que tengo creados con el componente nativo, tardan bastante más en construirse que en la versión 7.16

Saludos
Vicente